VLC Kids: Mochilas Madpax, un accesorio para niños estilosos

VLC Kids: Mochilas Madpax, un accesorio para niños estilosos

Funcionales, divertidos y con mucho estilo son las mochilas para niños de la marca Madpax, que tienen a los hijos de las celebrities estadounidenses paseando con los colores y formas más excéntricas sobre sus espaldas. Los tamaños son variados y los diseños están hechos para todos los gustos, con modelos que van desde galaxias, hasta imitaciones del juego Minecraft, pasando por galaxias, flores, patitos y hasta dinosaurios.

Cada modelo de mochila Madpax está hecha de poliuretano y viene en cuatro tamaños distintos, de acuerdo a la cantidad de cosas que pueden caber en su interior. Los tamaños van desde pequeños bolsos donde se pueden llevar llaveros, estuches y celulares, hasta otros con espacio para libros, tablets y hasta meriendas. En su exterior también existen compartimientos que ayudan a seccionar los elementos que los niños puedan cargar, donde la gracia está justamente en las siluetas y dibujos que decoran esta zona.

El efecto de sus figuras de cono 3D y lo entretenido y llamativo de sus estampados, es lo que hace de estas mochilas un accesorio tan especial para los más pequeños, con padres como Heidi Klum, Naomi Watts, Ben Affleck y Kourtney Kardashian cayendo en el encanto de sus diseños. Lamentablemente aún no tienen envíos internacionales, y solo se pueden conseguir vía territorio estadounidense, con envíos también para Alaska y Hawaii.

 

Imágenes de madpax.com y fluxlings.com

Comentarios

También te puede interesar