La Escuela presenta su primer workshop de Vitrinismo

La Escuela presenta su primer workshop de Vitrinismo

Cada vez son más las ofertas que aparecen para especializarse en áreas de moda. Ahora ya no es necesario realizar una carrera de cinco años para tener conocimientos específicos sobre confección de indumentaria, fotografía o estilismo, y es por eso que hoy les contamos sobre un nuevo centro que debutará con su primer workshop durante agosto de este año. Se trata de La Escuela, un espacio creado por la diseñadora industrial Francisca Brown, quien se ha especializado en el área de vitrinas y diseño de interiores bajo la experiencia académica de universidades como Central Saint Martins y Parsons.  

“Window Creative Workshop” es el nombre del taller que comenzará a dictarse en La Escuela, a partir del próximo 4 de agosto. Con 12 sesiones de clases presenciales, el taller buscará mezclar la teoría de conceptos básicos sobre vitrinismo, visual merchandiser y shopping experience, con ejemplos concretos de marcas dentro de los rubros de joyería, retail y diseño de autor.

“Armar las tiendas de Ralph Lauren en Harrods, Selfridges y Harvey Nichols, en Londres, fue lo máximo”, cuenta Francisca, quien será la encargada de realizar la primera versión de este taller, y que luego de su viaje por Estados Unidos —mientras estudiaba Diseño Industrial— y Londres —ya titulada—, volvió a Chile para trabajar en marcas como Salvatore Ferragamo, Diesel, Guess, Vince Camuto, Free People, Cat y Mountain Hard Wear, entre otros.

Fecha de inicio: Agosto 2015

Días: Martes 19:00 – 22:00hrs / Miércoles 19:00 – 22:00hrs / Viernes 16:00 – 19:00hrs

Lugar: El Matico 3899, Alonso de Córdova, Vitacura.

Máxima capacidad de alumnos por curso: 15

Valor: $ 250.000 por persona (valor por los 3 meses)

Más información en franciscabrown.wix.com

Comentarios

También te puede interesar