La segunda parte de los accesorios en Sónar Barcelona 2015

La segunda parte de los accesorios en Sónar Barcelona 2015

En nuestro post anterior les contamos cómo pudimos viajar a Barcelona y disfrutar de lo mejor de exponentes como Die Antwoord o Hot Chip gracias a Sónar Barcelona 2015. Ahora que este festival llegará a Chile a fines de este año, revisamos los accesorios en esta segunda parte de la mano de joyas y lentes de sol, para ir inspirándose y también entusiasmarse con el festival que aterrizará en diciembre.

Uno de los complementos primordiales en una larga jornada musical al aire libre son sin lugar a dudas, los lentes de sol. Livianos, de colores y formas diferentes, no solo pueden determinar el look completo cuando son atrevidos, sino también proteger de gran manera. En Sónar vimos lentes redondos, que evocaron el clásico estilo Woodstock, pero también otros de diseño más futurista, incluso un divertido modelo de flamenco y palmera. Porque a la hora de ir a un concierto y varias presentaciones con atractivos grupos musicales, el entusiasmo permite jugar más con el look y atreverse a llevar algo distinto.

Las joyas son desde siempre, un favorito del look tanto femenino como masculino. No solo vimos anillos y aros, sino también joyería para otros lugares del cuerpo que hoy viven su momento de furor a través de los piercings en la nariz. Por otra parte, también algunos se atrevieron a modificar el clásico piercing con una cadena que llega hasta la oreja, o mostrar tatuajes metalizados como si fueran pendientes de collares. Otra asistente hacía gala de su colorido collar, que mostraba cordones en diferente estilos unidos para adornar su look. Aquí todo vale y por ello, observar cómo la búsqueda de la comodidad también tiene cabida para los complementos es un ejercicio entretenido y muy inspirador.

Fotos: VisteLaCalle.

Comentarios

También te puede interesar