Concurso #HeinekenLife: Participa por entradas a SónarSound Santiago

Concurso #HeinekenLife: Participa por entradas a SónarSound Santiago

SónarSound Santiago 2015 ya toma forma con parte del cartel revelado durante este fin de semana, con las bandas The Chemical Brothers, Hot Chip, Evian Christ, Brodinski, Recondite y Pional asegurados para la edición debut del próximo 5 de diciembre. ¿Quieres ser parte de esta experiencia? Entonces haz click en el título porque Heineken está regalando las primeras entradas para invitar a sus seguidores a ser parte de esta increíble experiencia.

Música, creatividad y tecnología es lo que promete tomarse las pistas del ex aeropuerto de Santiago, en Cerrillos, para cautivar a todos con la primera versión de SónarSound Santiago. Al igual que en las ediciones internacionales, que se realizan en ciudades como Tokio, Buenos Aires, Nueva York, Montreal y Barcelona, el festival se dividirá entre shows musicales y el congreso de creatividad, tecnología y negocio, Sónar+D, con los proyectos más sobresalientes de artistas, laboratorios creativos, universidades y compañías del país; así como charlas, master classes y workshops de profesionales de la industria.

¿Quieres participar por una entrada doble a SónarSound Santiago?

Entonces sigue a @heinekencl en Instagram, postea la imagen oficial del concurso (arriba) mencionando a tus 5 mejores amigos de festivales y agrega el HT #HeinekenLife.

El concurso dura hasta este jueves 25 de junio. ¡Suerte!

Comentarios

También te puede interesar