La tierna colección de accesorios 2016 de Kate Spade

La tierna colección de accesorios 2016 de Kate Spade

Los japoneses se caracterizan por llevar el concepto de Kawaii a lo largo de la moda juvenil y más allá. Desde bolsos y billeteras, pasando por zapatos y joyería de fantasía, son muchos los artículos que reciben este tratamiento basado en colores pasteles y mucha ternura evocada a través de animales o dibujos animados. Para la marca norteamericana Kate Spade, quizás esta no era su intención inicial, pero de alguna manera, evocan totalmente el espíritu a través de la colección Resort 2016 de accesorios.

Carteras y bolsos, clutches y porta cámaras, todo mantiene colores brillantes y mucho lujo en forma de fantasía. Una cartera en forma de pingüino por ejemplo, es uno de los puntos altos en lo que sigue con otros artículos que rinden homenaje al invierno, la época en la que se desarrolla el periodo de vacaciones navideñas o Holidays de los norteamericanos. Pero es un clutch en forma de cubo de hielo con un broche de oso polar lo que más llama la atención en esta línea, donde por supuesto todo sirve para acompañar desde trajes formales hasta el look más juvenil, siempre y cuando se pueda acceder a sus precios.

Un nécessaire en forma de oso polar –con cierre de pescado incluido–, un bolso de mano en forma de cubitera para hielo, porta cámaras de cuero metalizado y hasta una cartera en forma de volantín son solo algunas de las sorpresas del equipo creativo tras la firma, liderado por la diseñadora Deborah Lloyd. Para quienes gustan de llevar toques diferentes, pero no se atreven a llevar algo como lo anterior, Kate Spade también incluye carteras en colores como el rojo y el rosa, clutches de brillantes incrustados y otras novedades originales: bolsos en forma de paquetes de regalo.

Fotos: Kate Spade.

Comentarios

También te puede interesar