El beatle, ¿cómo combinar un básico en alza esta temporada?

El beatle, ¿cómo combinar un básico en alza esta temporada?

Colaboración por Andre Álvarez

A pesar de que el beatle existe desde 1890, momento en que se creó para uso más bien deportivo, este llegó a la calle en forma masiva en la década de los 60’s, tiempo en que lo usaban mujeres, hombres y niños. Con el tiempo las feministas lo valoraron como una prenda unisex, sin distinción de sexo, ni clases sociales, y hoy ha vuelto gracias revival de la moda de los años 70, como una tendencia nueva y vieja a la vez. Si no tienes uno, ahora puede ser un buen momento para conseguir uno.

 

Este año han aparecido nuevamente como tendencia, usándose en colores clásicos, como blanco, gris y negro, pero también otros más atrevidos como verdes, mostazas y naranjos. Los hay más ajustados y también de modelo oversized, e incluso también de tipo “poncho” que dan un estilo más casual al vestir. La innovación esta vez está en los materiales ya que están los beatles tejidos, pero también los hay de neopreno o telas más rígidas.

 La  forma de combinarlos puede ser muy variada, pero acá dejamos algunos tips:

1. El modelo ajustado clásico es indispensable en colores neutros, se ve muy chic dentro de una falda lápiz, o evasé, y con cinturón. Este modelo permite todas las combinaciones posibles; con pitillos, pantalones acampanados y deportivos. La gracia está en compensar y combinar bien.

 

2. Los sweater más anchos se ven muy bien con pitillos, los zapatos pueden ser “stilettos” para darle un look más sensual o si quieres algo más cómodo, con zapatillas blancas se ven geniales. A eso le sumas un trench o un clutch y logras un look clásico y con estilo a la vez.

3. Otra forma de combinarlos es debajo de vestidos y jardinera, le da un aire vintage y original.

4. Por sobre faldas y vestidos también se ve muy bien, le otorga al look un aire más fresco, casual y sexy.

5. Must de esta temporada: el beatle-vestido, que es un beatle más largo que puedes combinar con pantys, botas y un sombrero, siempre cool y sin mucho esfuerzo y si es maxi-vestido, sobre unos pantalones en contraste se verá increíble.

6. Para finalizar, algunas opciones de fiesta para quienes creen que en invierno hay que pasar frío en los eventos. Un beatle siempre puede facilitar verse elegante y combinado con prendas que resalten complementaras el look.

Comentarios

También te puede interesar