Los alumnos destacados del Royal College of Arts de Amberes, en su SHOW2015

Los alumnos destacados del Royal College of Arts de Amberes, en su SHOW2015

Con Walter van Beirendonck como jefe del Departamento de Moda del Royal College of Arts de la ciudad belga, la semana pasada se llevó a cabo el desfile anual con los mejores alumnos de los cuatro niveles que componen la carrera de diseño de indumentaria en esta prestigiosa universidad. Junto al integrante de los “Seis de Amberes” y el resto del cuerpo académico, el SHOW2015 se realizó junto a apoderados, amigos e invitados del circuito especializado de la moda. Por primera vez en su historia, al catwalk también contó con una instalación llamada PARCOURS, que durante todo el viernes 12 y sábado 13 de junio, invitó a los entusiastas a conocer en detalle cada una de las colecciones seleccionadas para la presentación de este evento.

Dentro de las pasarelas más destacadas de la jornada, se encuentran las colecciones de los graduados de cuarto año: Laure Severac, Joeri van Campenhout y Alexis Victor Gautier. La francesa Laure Severac presentó “The Dear Elso Letter”, con prendas inspiradas en la fragilidad del amor mediante tejidos abstractos y de estampado, con bolas de cerámica y fortalezas de alambre como adornos complementarios. Victor Gautier, en tanto, se concentró en la indumentaria masculina con frazadas como abrigos en siluetas duras y estructuradas, así como trajes de dos piezas donde experimentó con la tintura de telas, estampados, capas y parches. Por último, van Campenhout también hizo lo suyo al jugar con los distintos pelajes que pueden entregar materiales como plumas y otras telas de pelo largo, tanto en colores naturales como en tonos metalizados.


Laura Severac 


Joeri van Campenhout


Alexis Victor Gautier 

Los dejamos con imágenes de las pasarelas registradas por el sitio Catwalk Pictures y el video que registra tanto el backstage, como parte de los desfiles por Micha Margo.

La Cambre Mode(s) SHOW 15 x MICHA MARGO from Catwalkpictures.com on Vimeo.

Imágenes Facebook/CatwalkPictures e Instagram @antweropfashionofficial 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar