The Skin Book, el libro hecho con piel artificial que le permite practicar a tatuadores #HeinekenLife

The Skin Book, el libro hecho con piel artificial que le permite practicar a tatuadores #HeinekenLife

La decisión de llevar para siempre un tatuaje en la piel tiene diversos fundamentos, los que van desde plasmar momentos, personas u hechos importantes en la vida de cada uno, hasta ser un lienzo que refleje la estética de este tipo de arte. Como todo en la vida existen cosas buenas y malas, siendo un gran porcentaje de las personas tatuadas víctimas de fracasos imborrables; motivo por el cual la revista Tatto Art, en conjunto con la agencia de publicidad Lew’Lara\TBWA. decidieron crear un libro hecho de piel artificial que les permitiera a los tatuadores perfeccionar su técnica, además de servir como una muestra de su trabajo.  

Lo interesante de esta libro es el material con el que están hechas cada una de sus páginas, que imitan la textura y grosor de la piel humana, pero en base a materiales cien por ciento sintéticos. Para darle un aire más realista decidieron contextualizar sus hojas, graficando zonas corporales donde las personas suelen tatuarse. The Skin Book, parece un invento capaz de mejorar la vida de varios, creando a tatuadores más talentosos y disminuyendo la cantidad de personas con dibujos que parecen hechos por sus hermanos menores.

El libro aún no está siendo comercializado, dado que están en la primera fase del proyecto en donde se han inscrito en algunos concursos fuera de Brasil, que es el país donde nació esta iniciativa. Mientras tanto, el libro se ha puesto a diversas pruebas, las que buscan ir mejorando la calidad, hasta llegar al punto ideal como para que los miles de interesados puedan adquirir uno y sumergirse en el mundo de las tintas y las agujas.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Imágenes de: doksanyedionuc / demilked

Comentarios

También te puede interesar