MAC is beauty, la nueva colección de MAC Cosmetics

MAC is beauty, la nueva colección de MAC Cosmetics

La próxima semana aterrizará en todas las tiendas MAC una nueva colección de maquillaje inspirada en la femineidad y el placer de sentirse lindas y glamorosas. Hablamos de MAC is beauty la línea que trae más de 40 nuevos productos para ojos, labios y rostro bajo el sello MAC, con una espectacular sorpresa para quienes quieran ir a conocerlos, sin la necesidad de agendar una cita.

Mimarte, sentirte linda y darte un gusto en cuanto a las últimas tendencias de maquillaje, es lo que esta nueva línea de MAC Cosmetics trae a nuestro país a partir de junio. Variedad de tonos y texturas en formato de sombra, lápices de ojos, barras labiales, gloss, esmaltes y polvos, son solo algunos de los inventos que entregarán un nuevo color a tu rostro en este invierno y que ya puedes ver a través de la campaña oficial y sitio web online de MAC.

Sumergirte en un gloss Japanese Spring, experimentar con los esmaltes verde menta (Doll Me UP), rosa pálido (French Tipped) y melocotón pálido (To Dye For), o jugar con las brochas y los distintos tipos de sombra, es parte de lo que puedes hacer con esta nueva colección que tendrá dos eventos especiales llamados “Instant Artistry”, donde podrás conocer todos los productos de la línea y más, entre el 18 y 21 de junio en Parque Arauco y desde el 30 de junio hasta el primero de julio en Costanera Center.

 

Comentarios

También te puede interesar