The Cake, la cafetería francesa que mezcla en su decoración lo tradicional con lo moderno #HeinekenLife

The Cake, la cafetería francesa que mezcla en su decoración lo tradicional con lo moderno  #HeinekenLife

The Cake, es una cafetería de productos franceses situada en Kiev, Ukrania. Los encargados de ambientar y darle un toque capaz de diferenciar a este lugar con el resto de la categoría fue la firma de arquitectos 2B Group, los que gracias a un arduo trabajo pudieron hacer de este local uno que llama la atención de todos los vinculados al mundo de lo estético y el diseño. Sus rasgos más característicos son la intensa mezcla de colores presente en paredes, figuras y baños, que se contrasta con los rasgos arquitectónicos de una típica cafetería al más puro estilo parisino. 

No se nota, pero el local es de solamente 150 metros cuadrados, los cuales fueron aprovechados al máximo, para poder integrar elementos que lo hicieran una parada obligada tanto para turistas y como para residentes. Cada uno de los detalles del lugar fueron hechos cien por ciento a mano y se pueden observar en la barra, en rústicos paneles tallados y en la cerámica del piso. Todo esto fusionando dos estilos: lo tradicional y lo moderno, donde el protagonista es sin duda la escultura que simula a la conocida obra de perro globo Jeff Koons, situado en el centro del espacio. Además, los baños son mono-color rosa, verde, blanco con lunares y amarillo.

El contraste —además de estar presente en la decoración— también se puede ver en la comida, que se caracteriza por sus tonalidades pasteles, las que se traslucen tras las paredes transparentes de la cocina y que destacan gracias a la amplia iluminación de carácter natural, que entra a través de unas enormes ventanas.

Esta cafetería lleva menos de un año abierta, pero su estética la ha posicionado dentro de los proyectos más interesantes en lo que a decoración se refiere, con piezas dignas de ser expuestas en un museo moderno.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Imágenes de: 2b

Comentarios

También te puede interesar