‘Dior Eyes’: Los lentes 3D que permiten conocer el mundo existente tras pasarelas

‘Dior Eyes’: Los lentes 3D que permiten conocer el mundo existente tras pasarelas

La firma de lujo de nacida en  Francia, Dior, es reconocida a nivel internacional por su indumentaria, carteras, calzado, fragancias y accesorios; pero esta vez es noticia gracias a un una nueva invención tecnológica llamada ‘Dior Eyes’, la cual es similar a la forma de un lente con audífonos integrados, que permiten al usuario teletransportarse a todo lo que acontecido tras las pasarelas de la marca, permitiéndole a cada uno de sus clientes vivenciar nuevas experiencias dentro de un contexto llamativo para muchos.

El cuerpo del invento fue diseñado e impreso por tecnología tridimensional, proceso que estuvo a cargo de la agencia tecnológica online DigitasLBi Labs en Francia. Una vez activado, el sistema le proporciona a los usuarios una imagen de alta calidad y sonido, contextualizada en diversos desfiles y shows en donde se pueden observar tanto a maquilladores como modelos en el proceso previo a una presentación de pasarela. Lo interesante de esta tecnología, es que la persona se sitúa en el ambiente como parte del equipo, a diferencia de lo que sería transmitir un simple video a través de los lentes. Los espacios se adecuan según el ángulo en el cual el individuo guie la mirada o decida desplazarse.

El principal objetivo detrás de Dior Eyes, fue el brindar a la marca nuevo contenido que pueda ser compartido con cada uno de sus clientes para así fidelizarlos y estrechar los vínculos emocionales ya existentes. ¿Dónde estarán disponibles?, en las tiendas Dior y en algunos de los puntos más importantes, ubicados dentro de centros comerciales desde mediados de junio.

Imágenes de: 3dprint

 

Comentarios

También te puede interesar