Xavier Dolan, el mejor estilo masculino de Cannes 2015

Xavier Dolan, el mejor estilo masculino de Cannes 2015

Hay actores que se caracterizan por tener un estilo elegante, mientras otros se atreven a dar con combinaciones coloridas y llamativas. Pero cuando hablamos del circuito más alternativo, dar con un estilo determinado es siempre relegado en pos del talento, la originalidad en las películas y temáticas más allá de la estética. Xavier Dolan, joven actor y director de cine franco canadiense, es uno de los más fieles representantes de este último grupo, deslumbrando en festivales de cine con sus películas y la última edición de Cannes, donde formó parte del jurado, también deslumbró con su estilo, convirtiéndose en uno de los hombres más llamativos del certamen.

Con “J’ai tué ma mère” o “Yo maté a mi madre”, comenzó a llamar la atención en distintas premiaciones el año 2009. Su debut como director siguió con otras cintas tan populares como “Los amores imaginarios” (2010), hasta llegar a “Mommy”, película que el año pasado ganó precisamente la Palma de Oro por el premio del jurado. Así, el director y actor de 26 años regresó el 2015 como parte de quienes tuvieron la labor de premiar las películas presentadas, donde se le vio caminar por la alfombra roja en incontables ocasiones del brazo de su colega Sienna Miller y en ruedas de prensa. En varias de esas ocasiones, el cineasta nunca dejó de experimentar con sus peinados y tampoco con sus tipos de trajes, que utilizaron desde el sencillo y elegante azul marino hasta el estampado en chaquetas.

Kriss Van Asche, Dior Homme, Valentino y Louis Vuitton, su marca favorita para este evento, sacaron lo mejor del estilo Dolan en diferentes ocasiones. Trajes relajados, pero también otros con un glamour imparable, dieron cuenta que cuando se trata de talento, no es necesario dejar fuera la estampa y que es mejor aprovechar una vitrina tan importante como el festival europeo para completar el estilo de un talento que dará mucho que hablar en el futuro.

Fotos: Zimbio, Bekia, Tom & Lorenzo.

Comentarios

También te puede interesar