Los mejores looks de “Feeling Myself” el nuevo video de Beyoncé y Nicki Minaj

Los mejores looks de “Feeling Myself” el nuevo video de Beyoncé y Nicki Minaj

Feeling Myself, el nuevo video protagonizado por Beyoncé y Nicki Minaj ha salido a la luz y al parecer no ha decepcionado a sus más fieles seguidores. Más allá de las polémicas en las que se ha visto envuelto por la escena en la que Beyoncé se baña con una botella de champaña de más de 20.000 dólares o porque fue lanzado exclusivamente en Tidal – el servicio de streaming de Jay Z que pretende destronar a Spotify – y no en YouTube, la estética del video destaca el estilo urbano y sensual de ambas cantantes, quienes sorprenden con divertidos outfits mientras irrumpen en Coachella.

American Apparel, Givenchy, Virgila Bloh, Moschino, Di$count Univer$e, Adidas x Rita Ora, Dr. Martens y por supuesto Apple Watch son las marcas protagónicas del video. Con una estética divertida, llena de colores, pistolas de agua, hamburguesas y diversas locaciones en Los Ángeles, California, el video se transforma en una oda al “urban luxury”, esta nueva corriente de la moda entre las celebridades que invita a vestir ropa de diseñadores sin la necesidad de estar cargadas de brillo o elegancia.

Los invitamos a repasar algunos de los mejores looks del video y a enterarse de qué es lo que están usando en cada escena.

Imágenes: MTV / EOnline /  Instagram

Comentarios

También te puede interesar