Increíbles murales de Post-it retratan a distintos superhéroes en una oficina de San Francisco #HeinekenLife

Increíbles murales de Post-it retratan a distintos superhéroes en una oficina de San Francisco #HeinekenLife

La idea de llenar las paredes de una oficina solamente con Post-it  fue de Ben Brucker, un creativo de una agencia de publicidad situada en la ciudad de San Francisco. Para poder tangibilizar lo que tenía en mente, recurrió a Photoshop, programa en el que desarrolló plantillas de los súper héroes más populares que se definieron a través de una votación, y que sirvieron como guías para que todo el equipo de trabajo, cambiara por completo la apariencia de su entorno con una cantidad elevada de adhesivos.

Lo único que necesitaron para poder llevar a cabo ese entretenido plan, fueron las plantillas correspondientes a cada dibujo y la cantidad de papeles adhesivos necesaria como para no dejar ni un solo espacio en blanco, que según la agencia fue de 8.024 piezas. El número de Post-it no fue sacado directamente de la oficina, es más, el jefe de la agencia les dio un presupuesto de US$300 para incentivar el trabajo en equipo y la decoración de las pareces; digno de una agencia de publicidad en EEUU.

El motivo por el cual realizaron las ilustraciones llenas de pixeles fue para embellecer el espacio inmobiliario de manera temporal antes de mudarse a una nueva locación. Las obras fueron comentadas por muchos en redes sociales, y los mismos integrantes del proyecto se encargaron de desarrollar el material audiovisual necesario como para que los curiosos pudieran vivir la experiencia a través de una pantalla. Aquí les dejamos el video.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

The Shop SF_Superhero Post-It Mural from Ben Brucker on Vimeo.

Imágenes de: Paredro / Sopitas

Comentarios

También te puede interesar