VisteTuPelo por TRESemmé: Cómo cuidar tu cabello en invierno con las ampollas Expert-Dose

VisteTuPelo por TRESemmé: Cómo cuidar tu cabello en invierno con las ampollas Expert-Dose

El pelo sano se nota, y querer alcanzarlo con una dosis de extra suavidad, brillo y elasticidad durante el invierno es una meta que muchas veces solo se sueña, especialmente cuando lo hemos expuesto a tratamientos químicos. Por eso, y con el objetivo de entregar la mejor solución a aquellas mujeres que buscan reparar su pelo de manera instantánea, es que la marca de styling TRESemmé creó las ampollas Expert-Dose, que gracias a su shock de hidratación reparan hasta 2 años de daños y lo blindan contra futuras agresiones para lucir un pelo sano, libre de sequedad y fácil de peinar.

Las ampollas de la línea Blindaje Platinum de TRESemmé, dejan el pelo suave y con brillo. Su fórmula con Pro-Queratina y Lípido reparan la estructura de la fibra capilar y sellan sus cutículas, entregando un cabello blindado, con elasticidad y vitalidad, como recién salido del salón de belleza. Su empaque consiste en un producto tres en uno, ya que cada caja trae tres ampollas y promete un resultado triple de recuperación, manutención y prevención capilar.

¿Cómo se aplican?

Después de lavar el cabello con shampoo y acondicionador, solo tienes que retirar el exceso de agua y aplicar la ampolla en pequeñas porciones sobre la palma de tu mano. Luego distribuye mecha por mecha, masajeando por toda la extensión del cabello. Deja actuar por 1 minuto y enjuaga para después disfrutar del rico aroma y de la nueva textura y firmeza de tu pelo.

Si quieres tener mejores resultados, o solucionar una crisis capilar después de algún tratamiento invasivo de coloración, alisado o shock de bajas temperaturas, lo mejor es repetir el tratamiento el mismo día y ocupar la tercera ampolla para una semana después.

Comentarios

También te puede interesar