Where I See Fashion, el blog de las comparaciones y las inspiraciones de moda

Where I See Fashion, el blog de las comparaciones y las inspiraciones de moda

Diseñadora de profesión y absolutamente fanática de todo lo visual, es la dueña y creadora de Where I See Fashion, Bianca Luini, quien creó este blog el año 2013 con el fin de sanar su obsesión y adicción por la moda y las imágenes encontradas en Tumblr. Hoy, su cuenta en esta red es un referente en cuanto a inspiraciones se trata, ya que mezcla desde las más actuales, hasta las más clásicas y antiguas tendencias, colecciones o editoriales de moda, con cualquier otra fuente visual que tenga comparaciones o semejanzas. 

“Where I See Fashion es un blog sobre moda y todo lo que la inspira, como el arte, el diseño, la naturaleza, la fotografía y más. Es una colección de imágenes relacionadas entre sí por diferentes razones, como pueden ser los colores, las formas, las sensaciones o el concepto”, explica la propia Bianca en su sitio, donde además cuenta que es titulada de Diseño de Modas del Politecnico di Milano, en Milán, desde septiembre de 2014.

Hasta el momento WISF cuenta con #256 parejas o comparaciones de imágenes, las cuales se pueden encontrar por fecha y colores, y donde varias cuentan con una descripción del match, donde se identifican los créditos de ambas fotos, como la del detalle de la colección Prada Spring 2013, con los famosos cuadros pop art de Andy Warhol.

 Imágenes de http://whereiseefashion.tumblr.com/

Comentarios

También te puede interesar