#EverydayFOSTER: ¡Gana un año de jeans Foster!

#EverydayFOSTER: ¡Gana un año de jeans Foster!

La mítica chaqueta, pantalón y hasta mochila de mezclilla son un clásico que nos acompañan a todos desde su masificación en la década de los 60, y una de las marcas que se caracteriza por utilizar esta tela en sus prendas, se encuentra sorteando un increíble premio para que uno de sus seguidores pueda gozar y lucirse en estilo con ¡un año de puros jeans Foster! 

Para participar de este concurso, solo tienes que conocer la campaña #EverydayFOSTER en www.foster.cl, coleccionar los 10 stencils con el ícono de jeans que te mostramos en este video —que estarán en distintas calles de Santiago—, sacarles una foto y compartirlas con los HT #EverydayFOSTER y #EverydayJEANS en redes.

Entre quienes logren encontrar todos los stencils, se sorteará 1 año de jeans Foster. Y si vives en regiones, no te preocupes porque los stencils también saldrán a recorrer ciudades fuera de la capital.

Aquí los dejamos con imágenes de la campaña AW 2015 de Foster, que trae desde jeans, hasta tops, abrigos y chaquetas para que tengan una idea de cómo se viene el invierno. Si quieren conocer más acerca del concurso y la marca, pueden seguirlos en Instagram y Twitter bajo @fosterChile.

Comentarios

También te puede interesar