PANORAMA, la tienda de diseño de autor por excelencia de Buenos Aires

PANORAMA, la tienda de diseño de autor por excelencia de Buenos Aires

El barrio gastronómico, artístico y de diseño vanguardista por casi dos décadas en Buenos Aires, Palermo, continua sorprendiéndonos con nuevas tiendas relacionadas al diseño de autor argentino y latinoamericano. Si hace algunos años lo incluimos como un must dentro de los sectores para realizar compras de calidad y buen diseño en la capital argentina, hoy lo volvemos a recordar gracias al proyecto multimarca, PANORAMA, que desde fines de 2011 y hasta hoy, se afirma como uno de los lugares más relevantes a la hora de consultar por diseño de autor emergente en el país trasandino. 

En pleno Palermo Zoo, dada la cercanía al Zoológico de Buenos Aires que se encuentra continuo al sector de las calles República de la India, Libertador, Scalabrini Ortiz y Gutiérrez, PANORAMA abre sus puertas con más de 20 diseñadores del circuito de autor argentino para ofrecer ropa, calzado y accesorios tanto para hombres, como para mujeres. Su curatoria especializada, ya que en ella solo se muestra lo más emblemático de un diseñador, ha entregado valor tanto al sector en el que se sitúa, como a los diseñadores que allí presentan, donde firmas como Nous, Lonval, Amores, Belen Amigo, Deleón, Vernna, Talitha Ind., Bandoleiro, Vanesa Krongold, House of Matching Colors y Juan Hernández Daels, sustentan los colgadores.

El hecho de que PANORAMA sea una de las tiendas por excelencia del diseño de autor emergente actual en Buenos Aires, también se debe a que sus propios dueños se desempeñan en el oficio. Hablamos de María Lee, quien ha trabajado como representante de la tienda Opening Ceremony en Argentina, y de los diseñadores Paula Selby Avellaneda (House of Matching Colours) y Juan Hernández Daels, ambos graduados de la Academia Real de Bellas Artes de Amberes. Además, Paula fue finalista del Festival de Hyères 2012 y junto a Juan fundaron Fauna, una etiqueta de prêt-à-couture que vende en ciudades como Taipei, Hong Kong, Kuwait, París, Londres, Nueva York y Los Ángeles.

PANORAMA la encuentran de lunes a sábado, de 11 a 21 hrs., en República de la India 2905, 1425, Palermo Zoo, Buenos Aires.

Imágenes Fan Page Panorama

Comentarios

También te puede interesar