Concurso: ¡Cuéntanos cuál es tu prenda favorita de la nueva colección Maui & Sons y participa por una giftcard!

Concurso: ¡Cuéntanos cuál es tu prenda favorita de la nueva colección Maui & Sons y participa por una giftcard!

Porque sabemos que lo estaban esperando con ansias, les contamos que ya pueden participar del tercer y último concurso junto a Maui & Sons y su colección Otoño/Invierno 2015 Roots Experience. El premio consiste en una giftcard de 50 mil pesos en la prenda que quieras de esta nueva colección, y para participar solo tienes que seguir las siguientes instrucciones. 

Si todavía no la conoces, te contamos que Roots Experience es una colección que vuelve a la esencia más pura del estilo de vida de las amantes de las olas, el skate y la vida rodeada de la naturaleza. La propuesta se divide en cuatro tendencias que representan a cuatro tipos de mujeres y el estilos de vida, bajo los nombres: Free Spirit, Sweet, Rock y Surf.

Free Spirit se compone de prendas étnicas para las que aman la vida al aire libre y la naturaleza, mientras que Sweet está inspirada en la mujer que rescata su femeneidad de forma moderna a través de vestidos, blusas, poleras y tops oversize, sueltos y cómodos. Rock, por otra parte, es la tendencia pensada paratodas aquellas que aman la vida nocturna, el skate, los pitillos, las roturas y los colores intensos, y Surf es el trend que representa la esencia de Maui, potenciando un estilo relajado, playero y de líneas sueltas.

En base a lo anterior, te contamos que para participar por la giftcard de 50 mil pesos solo tienes que:

-Darle ‘Me Gusta’ a esta publicación en la casilla inferior

-Seguir los Fan Page de VisteLaCalle y Maui & Sons

-Y comentar al final de este artículo cuál es tu prenda o tendencia preferida de la colección Roots Experience AW 2015 y por qué.

Si quieres ver el lookbook completo para encontrar las distintas piezas que arman la colección Roots Experience, te invitamos a revisar la campaña oficial en este link.

GANADOR: María José Velásquez Belmonte

El concurso parte el miércoles 6 de mayo y finaliza el próximo domingo 10 de mayo. El nombre de la ganadora será publicado en este mismo espacio, el lunes 11 de mayo. Quien resulte electo deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre completo, rut y mail) para poder recibir las instrucciones de su canje.

En caso de que el ganador no envíe su mensaje durante los 10 días hábiles siguientes a la fecha del sorteo, el resultado se anula y VisteLaCalle elegirá a un nuevo ganador.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar