Tendencia make up: !colorinche primavera!

Tendencia make up: !colorinche primavera!

make up

No sé qué fue lo que sucedió, pero las tendencias de make up esta primavera – verano que se vieron en los desfiles de: Gucci, Giorgio Armani y también en propuestas de marcas de maquillaje, están llenas de colores intensos y vibrantes –cosa que me fascina aunque no se note-.

01

Al parecer los ojos serán los grandes “beneficiados”; ya que diferentes tonos de verde –desde el turquesa hasta el más chillón que se puedan imaginar- serán el “nuevo negro” esta temporada. Los veremos para el maquillaje de día de una forma más “sencilla” y sin caer en lo llamativo y en la noche como una versión del “smoky eyes” lo más brillante y vibrante posible.

Esto acompañado de delineados perfectos, muy definidos y en colores que ayuden a “resaltar” el color de la sombra. Para las aún más arriesgadas también existe la invitación a realizar mezclas que, habitualmente, no son “muy cristianas” como sombras en tonos que poseen una luminosidad casi “fluor” y cargadas de brillos o “glitters” – según “la perso” de cada una-. Dentro de estos colores podremos encontrar azules casi eléctricos, rosas suaves, fucsias, amarillos y naranjos.

02

Y todo esto… es para que las mujeres sean más atrevidas, desenvueltas y que disfruten realmente de esta temporada que recién comienza… a “pintarse” ¡se ha dicho!

04

Comentarios

También te puede interesar