¡Regalos de spa y belleza en el Día de la Madre de Zapatitos Rojos!

¡Regalos de spa y belleza en el Día de la Madre de Zapatitos Rojos!

Porque a todas las mamás les gusta recibir un cariño extra en su piel, el spa boutique Zapatitos Rojos creó un set de cuidados exclusivamente para ellas y para todos aquellos hijos que buscan entregar un regalo de amor y relajación. En total son cuatro tratamientos, que van desde masajes hasta limpiezas faciales y que parten desde los 10 mil pesos, además de un concurso en el que no tienes que pagar ni un solo peso y ser parte del sorteo de un Día de Spa para ti y tu mamá. 

Para sumarte al concurso y a las promociones de Zapatitos Rojos, solo tienes que ingresar a su sitio www.zapatitosrojos.cl y seguirlos en redes sociales. En la web podrás encontrar los tratamientos de spa y belleza que incluyen masajes de drenaje linfático que relajan y activan la circulación, ya sea para tu mamá o para 2, de 30 u 80 minutos; sesiones de radiofrecuencia facial y manos que estimula la piel interna entregándola renovada y firme por fuera; y el espectacular tratamiento facial de velo de colágeno y dermabrasión + masaje, que limpia, hidrata y devuelve la luminosidad perdida.

En las distintas redes sociales de Zapatitos Rojos (Facebook, Instagram y Twitter) también podrán participar por un Día de Spa, para mamás e hijos, si siguen las redes, comparten el afiche del Día de la Madre y utilizan el hashtag #ZapatitosRojos. El sorteo será el sábado 9 de mayo, a las 21 hrs., al igual que el cierre de la venta de promociones especiales para este día.

Comentarios

También te puede interesar