¡Primer bazar The W Room by VisteLaCiudad en Hotel W Santiago!

¡Primer bazar The W Room by VisteLaCiudad en Hotel W Santiago!

Este martes se llevó a cabo la primera versión del ciclo de bazares The W Room by VisteLaCiudad, a cargo de VisteLaCalle y el Hotel W de Santiago, junto con las distintas marcas que componen la segunda edición de la guía de tiendas de moda, diseño y estética, VisteLaCiudad. En total fueron más de 200 personas las que disfrutaron de una entretenida noche junto a distintas propuestas de diseño nacional, las cuales fueron desde elegantes vestidos y accesorios femeninos, hasta productos de belleza, decoración y accesorios para bicicletas. 

El lounge del bar Whiskey Blue del Hotel W fue el lugar elegido para desarrollar este primer trendy bazar, el cual contó con la participación de las tiendas Rarabaris, BluBag, Loló Silva, Tactile Decoración, Carola Guzmán, Bicicletería Velochic y peluquería Saloon2. A estas propuestas también se sumó la música electro-pop de Mikmau Dj, los regalos de Mac Cosmetics, quienes entregaron retoques de maquillaje a los asistentes presentes, y los diseños de la nail artist Belén Flores Núñez.

Al principio de la velada todos nuestros invitados también pudieron disfrutar de un agradable cóctel a cargo de Whiskey Blue y los deliciosos espumantes Viña Mar.

Agradecemos a cada una de las personas que nos acompañaron en la velada de anoche, tanto a quienes quisieron ser parte de nuestro proyecto de tiendas de moda, diseño y estética llevándose algún producto, como a quienes quisieron compartir y generar un nuevo espacio de conversación entre diseñadores y personajes de moda.

¡Los invitamos a revisar la siguiente galería y a estar atentos porque muy pronto estaremos comunicando una nueva fecha de The W Room by VisteLaCiudad!

Imágenes por Felipe Piero Jofré

Comentarios

También te puede interesar