‘Triada’ la colección primavera-verano de la firma mexicana Julia y Renata

‘Triada’ la colección primavera-verano de la firma mexicana Julia y Renata

Julia y Renata es el nombre de la marca de prendas de autor mexicana y el de sus mismas creadoras, las que además de socias son hermanas. Sus piezas son conocidas por emplear en el proceso productivo de materiales de alta calidad, con diseños atemporales y duraderos. Gracias a sus diseños han logrado aparecer en diversas revistas de moda y ser reconocidas como uno de los 50 personajes más influyentes de su país. Esta primavera, ambas hermanas traen una colección bautizada ‘Triada’, y basada en el concepto de crear tres tipos de texturas: las que se inspiran en los principios de mente, espíritu y cuerpo; instinto, sentimiento y pensamiento y por último, verdad, bondad y belleza.

La tríada de la luz, compuesta por transparencia, opacidad y traslucidez, es lo que guió la creación de esta particular colección, que se pudo traspasar a lo material, combinando materiales como seda, tafeta y lana liviana con una estética similar a de la cultura japonesa y griega. Un abundante juego de capas, que se sobrepone en el cuerpo femenino con tonalidades protagonizadas por azules, blancos, grises y morados, son el resultado visual y de indumentaria final que presenta esta colección.

Si bien la colección fue lanzada de manera oficial a fines del año pasado en el Mercedes-Benz Fashion Week de México, esta vez trabajaron en conjunto con el fotógrafo Iván Rizo para destacar cada uno de los detalles presentes en las prendas disponibles, donde el objetivo es que la mujer-cliente valore las piezas cómodas, inteligentes y bien confeccionadas, producidas por la dupla mexicana más relevante de la industria de la moda nacional. No por nada han participado en pasarelas internacionales y han trabajado con marcas como Adidas y Absolut.

Imágenes de: Julia y Renata Oficial  / Vogue.mx

Comentarios

También te puede interesar