La evolución del estilo de Victoria Beckham en su cumpleaños número 41

La evolución del estilo de Victoria Beckham en su cumpleaños número 41

Hace ya casi 20 años, nacía un grupo musical que cambiaría la escena del pop en el mundo. Las Spice Girls aparecieron para tomarse la escena musical y encantar a sus seguidores de todas partes del mundo con sus pegajosas y divertidas canciones. Luego de 5 años, el grupo decidió separarse y todas tomaron caminos distintos, algunas manteniéndose como solistas en la música y otras innovando en nuevos campos. Ahí es donde comienza la nueva carrera de Victoria Beckham, quien siempre demostró un refinado gusto por la moda y que, con el paso de los años, descubrió su pasión y talento para el diseño, actualmente ocupando un lugar privilegiado dentro de la industria de la moda como la favorita de cientos de celebridades, artistas y fashionistas del mundo. Hoy, Victoria cumple 41 años y para celebrarlos los invitamos a revisar la evolución de su estilo desde sus días como la Posh Spice hasta la actualidad.

Siempre destacó por su sobriedad y su look algo dark. Elegante, minimalista y casi siempre de negro, el estilo de Victoria destacó siempre en el quinteto. Si bien las 5 eran asesoradas para poseer una personalidad definida dentro del grupo, Victoria siempre dijo sentirse cómodapues siempre se le dio el espacio a probar cosas nuevas y potenciar un estilo que ella misma había cultivado por años. De pelo corto, melena y pelo largo, pudimos ver a Victoria probar las tendencias del momento tanto con propuestas distintas que marcaron nuevas tendencias (como los corset de escote recto y las poleras ajustadas al cuello).

Con el paso de los años y el fin de las Spice Girls, además de su relación con David Beckham, Victoria sintió que llegó el momento de crecer y probar algo nuevo, y fue ahí cuando decidió desarrollar su pasión la moda.

Comenzó con pequeñas colaboraciones y apariciones con las que logró de a poco forjarse un nombre, desligado de su pasado musical, logrando llamar la atención de la industria y posteriormente sacar su propia marca. Desde ahí su evolución no ha sido nada más que mejor y mejor. Su cuenta de Instagram, donde comparte tanto imágenes de su estilo personal como de su adorable familia, se ha vuelto su principal manera de mantener el contacto con sus seguidores y de hacer crecer su imperio. Tanto sus colecciones que año a año se vuelven más codiciadas y con un sello único en su manera de diseñar, como su estilo personal que mantiene siempre lo sexy pero elegante y delicado, es de esperar que sigamos viendo mucho de su trabajo e increíble estilo por muchos años más.

Imágenes: Eonline / DailyMail / JustJared / PopSugar / PerezHilton

Comentarios

También te puede interesar