Pusimos a prueba a Urban Decay y a dos de sus productos: 24/7 Glide-on eye pencil y Revolution Lipstick

Pusimos a prueba a Urban Decay y a dos de sus productos: 24/7 Glide-on eye pencil y Revolution Lipstick

La marca de maquillaje con una propuesta rupturista desde la variedad de colores presente en sus productos hasta características como ser una línea cosmética vegana y cruelity-free, llegó a Chile el pasado 20 de marzo. Nosotros asistimos a su lanzamiento en Paris de Costanera Center y ahora probamos dos de sus productos más emblemáticos, el lápiz delineador que promete durar a lo largo del día —24/7 Glide-on eye pencil— y un labial revolucionario que dice pigmentar como pocos —Revolution Lipstick—. ¿Quieren saber cómo nos fue con el testeo?, los dejamos invitados a seguir leyendo.

El Revolution lipstick es de textura cremosa que mezcla en su fórmula elementos como aceite de jojoba, aceite de aguacate, manteca de cacao y mantequilla de karité manteniendo los labios hidratados y suaves. Tiene una excelente pigmentación con tecnología TM que define los labios al mismo tiempo que aumenta su volumen -sin ningún tipo de molestias causadas por labiales que prometen resultados similares-. Para lograr una aplicación definida sólo basta con una pasada que deja un color intenso acompañado por un brillo sutil y su calidad de fijación no hace necesario tener que retocar la zona reiteradas veces en el día.

24/7 Glide-on eye pencil no por nada ganó uno de los reconocimientos de Allure’s Best of Beauty –revista de maquillaje que premia una vez al año los productos que mediante un testeo han tenido las mejores percepciones— posee una excelente fijación que dura tal como lo dice su nombre 24/7, no hay que preocuparse por el delineado corrido con el pasar de las horas, es más, hay que dedicar tiempo para poder retirarlo. Su fórmula es cremosa al tocar los párpados facilitando la aplicación, pero luego de unos cuantos segundos se vuelve compacta, ideal para una fijación duradera. La mitad de su fórmula está compuesta por ingredientes humectantes como aceite de jojoba, vitamina E y aceite de algodón.

La prueba de ambos productos nos dejó contentos y conformes, dado que es complicado toparse en el día a día con una marca de maquillaje de precios no tan elevados y con una excelente calidad. Lo más probable es que Urban Decay gane miles de seguidores en Chile gracias a sus productos que permiten diferenciarse —en cuanto a colores, texturas e innovaciones cosméticas— a través de una oferta diversa y potente.

Imágenes VisteLaCalle

Comentarios

También te puede interesar