VisteTuMundo por Heineken: Lo que mostrará Coachella 2015

VisteTuMundo por Heineken: Lo que mostrará Coachella 2015

Los festivales musicales son siempre un panorama que congrega a personas de todas las edades y gustos. A través de varias jornadas, distintos artistas muestran lo mejor de su repertorio en un espacio más natural, creado para disfrutar de la música, entretenimientos y un relajado o adrenalínico momento con tus favoritos. Una de las experiencias más populares de todas en este rubro es Coachella, festival norteamericano que se organiza cada año y que este mes tendrá sus días estelares. ¿Qué artistas se presentarán allí? Aquí te contamos los principales exponentes de esta show a organizar en el Empire Polo Club, de Indio, California.

Dos fines de semanas destinados a música de todo tipo de géneros, son los que veremos entre los días 10, 11 y 12 además del 17, 18 y 19 de abril. Primero están los que encabezan el line up o cartel musical, artistas tan importantes en su propio estilo que congregan por sí solos a miles de asistentes, sin importar la época en la que tuvieron su punto más alto. AC/DC, Jack White y Drake son los que encabezan las jornadas de los días viernes, sábado y domingo respectivamente, los cuales cubren los espectros del heavy metal, el rock y el hip hop. Pero sin quedar tan atrás también están Belle and Sebastian, Florence + The Machine, David Guetta, Azealia Banks o Alabama Shakes, por nombrar algunos, lo que demuestra que lo más suave y lo más bailable también da paso a momentos inolvidables.

Al mantenerse en cartelera estilos musicales tan distintos y artistas con diferentes tipos de público, la idea es por supuesto, relajarse y conocer más acerca de otros nombres y explorar o descansar entre intervalos musicales. Eso es lo que hacen por lo menos, muchos de los asistentes a este festival; preocupados siempre del atuendo con el que irán al evento, quienes posteriormente aparecen en más de un sitio web o revista mostrando su street style. Pero entre la música de Kasabian, Lykke Li, Ghostface Killah o St. Vincent, entre los cientos de artistas que se presentarán a partir de este fin de semana, también hay ganas para dar con nuevos referentes que pueden convertirse en un favorito en poco tiempo.

¡Conoce más de Heineken en www.heineken.cl!

Fotos: Pentucket News, LAWeekly, CinefilaMX.

Comentarios

También te puede interesar