Vestidas iguales

Vestidas iguales

2

Ponerse el mismo vestido, en el mismo evento, es por lo bajo vergonzoso. Uno ya se pregunta si el resto opinará acerca de cómo te ves, para que más encima llegue sin aviso un parámetro de comparación. Pink y Shakira acudieron así a la última entrega de los MTV VMAs en Nueva York. Aquí siguen otros ejemplos. Y aunque en ninguno de éstos se ha dado que hayan llegado al mismo lugar vestidas igual, las fotos sí nos permiten decir a quién le queda mejor el traje o quién se puso los mejores accesorios.

1. Solo Whitney Houston podría atreverse a llevar el mismo día un vestido exacto al de Madonna, aunque lo hicieron en continentes diferentes.

3

2. No es un lindo vestido, pero Khloe Kardashian y Amber Tamblyn deben pensar lo contrario.

4

3. Lauren Conrad y Kate Moss usaron el mismo vestido, pero cada una le dio un toque distinto con color diferente de blazer.

5

4. Beyoncé usó esta chaqueta tal como lo que es, puesta sobre un vestido, Rihanna prefirió cerrarla y llevarla como única prenda.

6

5. Mientras Nicky Hilton usó este vestido con estampado como de plumas de pavo real tal cual lo vendían en la tienda, Katy Perry le añadió medias y tacos brillantes.

7

6. Mischa Barton usó este vestido estilo toga griega, para asistir a un evento de The Dsquared2 y los hoteles W, celebrado en Los Angeles, mientras que Paris Hilton lo llevó a un cocktail celebrado en el Festival de Cine de Cannes.

8

Comentarios

También te puede interesar