Lucky Blue, la nueva estrella del modelaje masculino

Lucky Blue, la nueva estrella del modelaje masculino

El pelo rubio platinado se ha instalado como tendencia absoluta en las cabelleras masculinas de quienes se atreven a llevarlo alrededor del mundo, especialmente cuando se trata de figuras masculinas del modelaje. Así como alguna vez David Bowie lo llevó en su época ochentera de “Let’s Dance”, Lucky-Blue-Smith se encargó de imitar su estilo para la reciente portada de la revista francesa Jalouse, la cual lo tiene compartiendo fotografía con Hailey Baldwin. Y por supuesto, además de su nombre y rasgos, es el cabello platinado el que sobresale de inmediato.

Tiene 16 años y saltó a la fama cuando comenzó a llamar la atención de la industria a través de Instagram. Su cuenta tiene más de 867.000 seguidores, es representado por NEXT Models y hasta en el Facebook japonés, Weibo, posee un perfil. Smith demuestra así que no solamente a jóvenes famosas corresponde el trasladar su figura a las pasarelas; entre las Jenner, Baldwin o Hadid, sin necesidad de tener padres famosos. Sin embargo, su madre lo acompaña a los desfiles en los que participa sin dejarse de sorprender por la gran cantidad de fanáticas que se acercan a él cada vez que aparece y dejando de lado sus fanpages.

Además de su reciente carrera profesional –que lo ha llevado a caminar para Sacai, Fendi y ser el rostro de CK, entre otras marcas–, Lucky-Blue mantiene una banda junto a su familia: The Atomics. Con ellos trabaja para sacar adelante su primer disco, aunque ya cuenta con un admirador famoso, y se trata del actual director creativo de la firma Yves Saint Laurent, Hedi Slimane, quien retrató al grupo para la revista Vogue Homme Japan. En tanto, Tommy Hilfiger y H&M lo aman, así como Jeremy Scott y Roberto Cavalli en sus shows.

Fotos: Models, Modelsjam, TeeVanity.

Comentarios

También te puede interesar