Etereomórfica, la nueva colección del diseñador chileno Eduardo G.

Etereomórfica, la nueva colección del diseñador chileno Eduardo G.

Cada vez son más los diseñadores que se aventuran a mostrar su estilo en colecciones y marcas mientras cursan sus estudios formales. Dar con la identidad propia y acostumbrarse a confeccionar estilos para un mercado definido, son algunos de los pasos que pueden llevar por buen camino a cualquiera que tenga ganas de mostrar su trabajo. Eduardo G. es una marca que sigue este camino, mientras nos muestra su primera colección de ropa femenina llamada Etereomórfica.

Bajo siluetas sencillas pero lujosas en colores y combinaciones, Eduardo G. mezcla entre el sport habitual que rige el estilo juvenil y la elegancia atemporal que lleva a una falda lápiz a mantenerse entre las prendas más populares de todas. Chaquetas, vestidos, abrigos y otras combinaciones atractivas es lo que ofrece el diseñador Eduardo Galleguillos con su marca, quien cursa 2º año de Diseño de Vestuario en la Escuela de Diseño y Arte Digital, UDLA, y que se declara fanático del estilo Cristóbal Balenciaga.

“Etereomórfica es volumen y presencia de algo deforme en esencia, pero luminoso en los detalles “visibles-invisibles”, que acompaña a la arquitectura femenina y hace de la piel y el movimiento un resultado intrínsecamente audaz”, es lo que reza el manifiesto de esta colección que alude a la temporada otoño/invierno 2015. Con una campaña ya lanzada, a cargo del fotógrafo Maximiliano Jorquera y en la piel de modelos como Tina Walsen y Valentina Dittborn, Eduardo G. promete meter aun más ruido a través de su reciente pero dedicada carrera en la moda.

Fotos: Gentileza Eduardo Galleguillos.

Comentarios

También te puede interesar