Los vestuarios del “Prismatic World Tour” con que Katy Perry visitará Chile

Los vestuarios del “Prismatic World Tour” con que Katy Perry visitará Chile

Hace unos días los fanáticos de Katy Perry recibían la increíble noticia de que el próximo 6 de octubre la cantante visitaría nuestro país con su “Prismatic World Tour”, donde presentará en vivo su último disco además de sus mayores éxitos a lo largo de su carrera. Y es que no es un secreto que cuando hablamos de shows, Katy ciertamente sabe cómo levantar uno. Lleno de colores, pirotecnia, efectos especiales y por supuesto, vestuarios alucinantes, la puesta en escena que ha diseñado Katy junto a su equipo es simplemente inigualable. Es por eso que hoy para comenzar a adelantarnos a su venida, les compartimos algunos detalles de los vestuarios que usará y la historia y diseñadores detrás de ellos.

Roberto Cavalli, Moschino, Valentino, Discount Universe, Nicolas Jebran y Thodd Tomas son sólo algunos de los diseñadores que han elaborado los looks para el concierto. Con 9 cambios de ropa en total a lo largo del show, Katy viste desde un Valentino de ensueño con inspiración Hippie hasta un osado y brillante modelo Cavalli, convirtiendo el show en una pasarela de trajes tan coloridos, atrevidos y llenos de energía como ella y su música. El concierto se divide en 6 temáticas: “Prismatic”, “Egipcios”, “Gatos”, “Acústico”, “De regreso” e “Hiper Neón”, las cuales rigen la estética general del escenario y de todos quienes están sobre él.

Marina Toybina, quien está a cargo del vestuario del tour, ha contado en múltiples entrevistas que Katy participa en un 100% del proceso creativo y de las elecciones estéticas de su show, por lo que finalmente la gran mayoría de las telas son hechas y estampadas especialmente para elaborar los trajes de quienes están en escena. Más de 270 vestuarios suben al escenario durante la hora y media de concierto, considerando los más de 80 trajes para bailarines, 170 duplicados y 21 looks para la banda. Así, Katy monta un show que ha sido catalogado como surreal y muy superior a su anterior tour “California Dreams”, que promete sorprender a sus fans en Latinoamérica con su gran puesta en escena y lo mejor de sus éxitos.

Imágenes: Vogue / Billboard

Comentarios

También te puede interesar