Fashion News: Roberto Cavalli entrega la dirección creativa de su marca a Peter Dundas

Fashion News: Roberto Cavalli entrega la dirección creativa de su marca a Peter Dundas

Los rumores de la última edición de Milán Fashion Week, en febrero pasado, eran ciertos. Peter Dundas ya no seguirá al mando de la casa Emilio Pucci, firma para la cual trabajó a la cabeza del equipo creativo desde 2008, porque acordó su regreso a la firma que lo vio desarrollarse dentro del rubro a principios de la década del 2000, en Roberto Cavalli.

El diseñador italiano dueño de su firma homónima creada en la década de los 70 y su esposa y colaboradora, Eva Cavalli, quienes se desempeñaban como directores creativos de las colecciones femeninas, masculinas y de accesorios de la firma, ahora entregarán tales funciones a Dundas, junto con las carpetas de marketing y comunicaciones, para continuar como supervisores de la compañía para que esta siga con sus raíces y bases fundacionales.


Imágenes de la último colección de Roberto Cavalli en Milán Fashion Week Fall/Winter 2015

Cavalli fundó su empresa a principios de los 70 y creó una estampa indiscutida con prendas siempre desbordando sensualidad, oscuridad, pasión y sobre todo estampados. Estos últimos le valieron su exitoso debut ya que los hacía en cuero, y le permitió conseguir acuerdos con otras firmas de alto renombre como Hermès y Pierre Cardin. Hoy, Roberto Cavalli es una marca de lujo con más de 40 décadas de diseños, y cuya primera gran presentación con su nuevo director creativo será para la temporada Primavera/Verano de septiembre de este año.

Comentarios

También te puede interesar