Las tiendas de accesorios de VisteLaCiudad 2

Las tiendas de accesorios de VisteLaCiudad 2

Accesorios de todos los tipos y para todos los gustos es lo que ofrecen las marcas de este rubro que confirman nuestra ruta de moda y diseño por Santiago, VisteLaCiudad. Útiles para complementar y crear un look o para pasar un buen rato al aire libre, aquí les mostramos interesantes propuestas de autor y diseño para items como calzado, bolsos, carteras, accesorios de cuero, bijouterie y bicicletas.

Danielle Monnet

Con menos de un año en nuestro país, esta firma de carteras y bolsos de cuero confeccionado a mano se encuentra presentando sus nuevos productos para la temporada Otoño-Invierno con diseños de todos los tamaños y para todas las ocasiones, en tonos que van desde los más sofisticados tierra y negro, hasta los colores más llamativos como rosa, azul eléctrico y menta.

Inspirados en la mujer independiente, en esta tienda podrás encontrar desde bolsos, carteras, billeteres y clutch hechos a partir de cuero italiano y herrajes con baño de oro. Los invitamos a conocer sus diseños en su sitio web que también realiza ventas internacionales mediante sistema Paypal, www.daniellemonnet.com.

Madans

Al igual que Danielle Monnet, esta marca nace por una fascinación por la moda, la imagen y la vanidad, como características de una mujer francesa y su entorno europeo. “Nos caracterizamos por diseñar piezas exclusivas, proponer nuevos estilos y usar elementos innovadores para crear tendencias y poder complementar el vestuario de nuestras clientes”, nos contó la propia encargada de la firma en Chile, Daniela Ortega, quien también maneja los diseños de Danielle Monnet en Chile.

Sus hermosos diseños en joyería, que incluyen brazaletes, colgantes, aros, collares y anillos de colección, también se mezclan con bolsos y carteras hechas de cuero y una edición limitada de accesorios hippie chick, inspirados en la esencia de lo tribal y de los elementos zen de la cultura Hindú y Budista. Todos los productos los encuentran en su sitio www.madansonline.com y sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Mariana Berton

Distintas variedades de bolsos, carteras, calzado, accesorios de cuero y bijouterie es lo que ofrece Mariana Berton, cuya marca nace en el 2011 cuando decide importar productos de diseño exclusivo desde Argentina. Todos sus modelos están hechos a partir de materiales como cuero 100% natural y una muy buena factura, logrando un producto diferente, único y con amplia repercusión entre sus seguidoras.

Sus elegantes accesorios los encuentran en la tienda ubicada en Alonso de Córdova 3772, local 3, Vitacura, al igual que en su Fan Page de Facebook.

Moneta – Showroom

Moneta es una tienda online dedicada a realizar accesorios, objetos de decoración y manualidades a partir de diferentes materiales. Sus dueños se enfocan en que cada producto sea personalizado, colorido y hecho a partir de un trabajo artesanal personalizado.

El showroom de Moneta está ubicado en Av. Presidente Battle y Ordoñez 3803, Nuñoa, y para asistir solo hay que pedir hora al teléfono -569 9760 0928 ,o coordinar via mail al correo ventas@moneta.cl. También puedes conocer sus diseños en Facebook.

Narcisa

Accesorios 100% femeninos y siempre tomando en cuenta las últimas tendencias es lo que la marca Narcisa ofrece a sus clientas. Collares, pulseras, aros, accesorios para el pelo, relojes, anillos y mucho más es lo que podrán encontrar en su showroom, el cual encuentran —acordando previa cita— en Albacete 4420, depto. 27, Las Condes.

Recomendamos conocer los diseños con estilo tribal, perlas, flores y colores, tanto en su showroom como en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Nicole Lee

NICOLE LEE es una de las marcas de carteras, bolsos y equipajes más exitosas de los Estados Unidos, que recientemente llegó a Chile y desde fines del 2014 forma parte de nuestra guía VisteLaCiudad. En esta tienda podrán encontrar carteras, billeteras, bolsos, maletas y otros accesorios diseñados bajo la estética colorida de la marca.

En Chile, Nicole Lee la encuentran en su showroom ubicado en Las Condes 9460, oficina 505, comuna Las Condes. También pueden conocer sus adelantos vía Facebook, Twitter e Instagram.

Velo Chic  

Para todos los amantes del deporte y la vida sana, les recomendamos ir a conocer los diseños de bicicleta de Velo Chic, que además de crear tu bicicleta personalizada, también entrega servicios de restauración y ofertas de accesorios y diseños independientes hechos por y para ciclistas.

Dentro sus productos podrás encontrar modelos para distintos tipos de suelo, así como una amplísima variedad estética para definir colores, canastos, cascos y otros accesorios. Conoce las bicicletas y accesorios de Velo Chic en su tienda ubicada en Av. Apoquindo 7072, Las Condes, y también a través de su sito www.velochic.cl y sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Quieres conocer los otros rubros que componen nuestra guía de tiendas de moda y diseño VisteLaCiudad? ¡Entonces haz click en este link y descarga e imprime tu mapa de manera gratuita!

Comentarios

También te puede interesar