Concurso VisteLaCiudad: ¡Gana un masaje reconstructor con Saloon2!

Concurso VisteLaCiudad: ¡Gana un masaje reconstructor con Saloon2!

Porque el verano ya llega a su fin, y es muy probable que tu cabello necesite un tratamiento reconstructor urgente, vamos a regalar un masaje junto a Saloon 2, peluquería que forma parte de nuestra guía de tiendas de moda y diseño, VisteLaCiudad, entre quienes participen de este entretenido concurso para dar la bienvenida a marzo. 

Justo al frente del Parque Forestal, y en pleno sector bohemio y artístico del Barrio Bellas Artes, se encuentra la peluquería Saloon2, de Ignacio Valle, que hace más de siete años viene entregando una entretenida y nueva propuesta en cuanto a peluquerías se trata. Su apuesta, la cual le ha entregado muchísima clientela y reconocimiento que lo ha llevado a viajar por España, cuenta los servicios tradicionales de estética y corte de cabello que las peluquerías normalmente ofrecen, pero con un dejo a música electrónica extra, ya que en su salón reconocidos DJs de la escena nacional son los que arman el soundtrack de cada experiencia de estética que ahí se realiza.

Cortes y peinados, coloración, rituales de masajes y estética general (esto incluye manos, pies, depilación y maquillaje), es parte de lo que esta innovadora peluquería ofrece en su salón de Merced 460, a la cual recientemente también agregaron un servicio de barbería.

Si lo que te interesa es vivir la experiencia de Saloon2, regaloneando tu pelo y conociendo todo el mundo de música electrónica y buena onda que ahí se encuentra, ¡entonces participa de nuestro concurso por una masaje reconstructor!

Para hacerlo, solo tienes que seguir el Fan Page de Saloon 2 y VisteLaCalle en Facebook, dar ‘Me Gusta’ y comentar al final de este artículo por qué necesitas un masaje reconstructivo para comenzar bien el año, usando el hashtag #VisteLaCiudad.

Ganador:

Tiare Zanzi Zúñiga

El concurso parte el jueves 26 de febrero y termina el próximo domingo 15 de marzo. El nombre de él o la ganadora será publicado en este mismo espacio, el lunes 16 de marzo.
El ganador recibirá una notificación en Facebook y deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre, rut, mail) para coordinar la entrega de su premio. ¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Comentarios

También te puede interesar