La moda de los BAFTA y los Grammys 2015

La moda de los BAFTA y los Grammys 2015

Son dos celebraciones muy distintas, y no solo porque una corresponde al mundo del cine y la otra al de la música. Los BAFTA o British Academy Film Awards premian lo mejor del 2014 en Inglaterra, bajo códigos de estilo elegantes y más sobrios que su contraparte Grammys, que reconoce lo mejor del año recién pasado con atuendos que siempre son recordados por su locura. Justamente este domingo 8 de enero ambas premiaciones coincidieron, dando más diversión para quienes gustan de seguir las alfombras rojas.

 

Los BAFTA aparecieron en la tarde del domingo mucho antes que los Grammys, y por ello, pudimos revisar el estilo de actores y actrices antes que cantantes. Así llegamos a una espectacular Lea Seydoux, protagonista de “La vida de Adele” y chica Bond para este año, llevando un traje Prada amarillo. Otras destacadas fueron Julianne Moore de rojo Tom Ford, Amy Adams en un inmaculado Lanvin y David Beckham por parte de los hombres en un smoking Tom Ford. A pesar de tener estilos para todos los gustos, los BAFTA 2015 fueron sobrios en estilo y no alcanzaron momentos tan destacables en la alfombra roja a excepción de Seydoux.

Por otra parte, los Grammys consolidaron su diversión cuando Madonna llegó vestida de torero Givenchy a la fiesta. Del brazo de Dipo y Nas, dos de sus colaboradores, decidió seguir el camino que ya había homenajeado en los ’80 y ’90, mientras Charli XCX fue otra que animó la gala con un smoking rosa de Moschino, ya que quería “tener un estilo 80’s”, según sus propias palabras. Luego seguirían Rihanna con un vestido Giambattista Valli torta de novia, Jane Fonda demostrando que nadie lleva Balmain mejor que ella, Gwen Stefani con su Versace hecho a medida y hasta una moderna Nicole Kidman de Mugler ajustado.

Por otro lado, Sia y su alter ego Maddie Ziegler se robaron las miradas con Armani, mientras que Katy Perry llevó un Valentino blanco que seguía la línea del Tom Ford de Gwyneth Paltrow de hace algunos años e incluso el Kenzo de Solange Knowles. Finalmente, Kim Kardashian con un traje que le quedaba grande y ajustado en otras partes, hizo su mejor esfuerzo para verse amorosa junto a su esposo, Kanye West.

Fotos: Hollywoodreporter, Vogue, Zimbio.

Comentarios

También te puede interesar