Las cuentas de Instagram que debes seguir durante las Semanas de la Moda 2015

Las cuentas de Instagram que debes seguir durante las Semanas de la Moda 2015

Las propuestas femeninas Otoño/Invierno 2015 de los más influyentes diseñadores del mundo están a punto de subirse a las pasarelas para compartir con nosotros las nuevas tendencias de moda para la próxima temporada. Para saber a todo momento qué está ocurriendo y tener al alcance de tu mano los más importantes hitos y desfiles, les proponemos algunas cuentas de Instagram para vivir las semanas de la moda de Nueva York, París, Londres y Milán, a tiempo real y desde adentro.

@vistelacalle

Desde la próxima semana estaremos cubriendo el New York Fashion Week llevándoles lo mejor de los desfiles, el street style, los backstage y los asistentes a una de las más esperadas semanas del año en la industria de la moda. No olvides seguirnos para ser partícipe de los mejores shows, en un pasaje directo a los mejores momentos y looks de la semana.

@tresemme

Para ver las mejores fotografías de peinados y estilos de cabello tanto de los asistentes como de las pasarelas. Este será un link directo a lo más actual en las tendencias de pelo que aparecerán durante el mes y la próxima temporada de invierno.

@mbfashionweek

La cuenta oficial del Mercedes Benz Fashion Week estará actualizando de manera constante su cuenta con los mejores momentos de los desfiles y todo lo que ocurra en las carpas del Lincoln Theatre, en esta, su última pasarela como auspiciador oficial de la semana de la moda de Nueva York.

@lupegajardo

Sigue a la diseñadora chilena que se presentará el próximo 17 de febrero en el Lincoln Center por primera vez. Recorre junto a ella su camino a Nueva York, los momentos previos, el backstage y el desfile con los detalles de su colección con la que se estrena en el New York Fashion Week.

@gettyfashion

Es la cuenta de Getty Images dedicada a la moda. El medio fotográfico con más seguidores en el mundo compartirá imágenes oficiales de las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París. Revisa los mejores momentos de cada desfile en alta calidad y a tiempo real en su cuenta de Instagram.

@manrepeller

Sigue a una de las más hilarantes bloggers en su paso por los más importantes desfiles de los cuatro países. Tanto sus looks como sus fotografías desde el front row son la manera perfecta de conocer lo que está pasando durante cada Fashion Week y de disfrutar de un entretenido y atrevido uso de tendencias.

@le21eme

Una de las mejores cuentas de street style donde podrás ver los mejores looks de los asistentes a los Fashion Weeks tanto de New York como de Europa.

@caradelevingne

Acompaña a la una de las más cotizadas modelos del momento caminando por las principales pasarelas y posando para sus entretenidas selfies junto a las demás modelos. Imágenes de backstage y detalles de cada desfile y evento al que asista, seguramente también serán capturas que podrás encontrar.

@aguynamedpatrick

Ganador del CDFA Fashion Instagramer of the Year en el 2014, Patrick Janelle ha sido catalogado como uno de los mejores fotógrafos de street style a través de Instagram.

@tompecheux

Los mejores maquillajes, las nuevas propuestas y una entrada al backstage de los más importantes desfiles para conocer de cerca las nuevas tendencias en cosmética, colores y maquillaje para la temporada Fall/Winter.

@janekeltnerdev

Sigue a la directora de noticias de moda de Glamour en su viaje por las distintas pasarelas retratando lo mejor del front row y looks favoritos de cada desfile.

@ettong1979

El Style Director de la revista Details te lleva a los mejores desfiles y pasarelas, junto con lo último en tendencias para hombres. Acompáñalo en su viaje por las pasarelas de NYC y Europa, y aprovecha de revisar lo que ya aconteció respecto a los desfiles masculinos de Londres, Italia y París en enero pasado.

@justinoshea

Este estilista londinense nos lleva a recorrer lo mejor de la moda en Inglaterra, retratando en su cuenta de Instagram lo más vanguardista de la escena local. Desde el front row de London Fashion Week  comparte sus looks favoritos y los que cree serán los diseños más codiciados de la temporada.

@bryanboycom

Sigue los pasos del It Boy por excelencia en sus after parties, front rows y showrooms de los más importantes desfiles y diseñadores durante todo el mes.

@laurabrown99

Directora ejecutiva de Harper’s Bazaar UK y fan de retratar nuevas y atrevidas tendencias. En su cuenta puedes ver tanto el backstage como tener acceso privilegiado a showrooms, desfiles y eventos exclusivos del Fashion Week, además de un ticket directo a lo que será tendencia segura la próxima temporada.

@bof

Bussiness of Fashion se adentra en los más interesantes detalles de la industria y los desfiles más importantes de las pasarelas europeas. Síguelos para acompañarlos en la primera fila de los desfiles de London, París, Milán y NY Fashion Week.

Imágenes: Instagram

Comentarios

También te puede interesar