Niebla, la colección primavera/verano 2015 de Roberta

Niebla, la colección primavera/verano 2015 de Roberta

No solo iconos famosos o películas pueden mantenerse como referentes para un diseñador de vestuario; los sentidos, basados en recuerdos de la infancia o momentos especiales llenos de felicidad, también se asoman como inspiración para ellos. Niebla, el famoso balneario de la región de Los Lagos, fue el lugar donde la diseñadora Daniela Hoehmann pasó la mayoría de sus veranos, y por ello es el nombre que lleva su última colección para Roberta, que corresponde precisamente a la del verano 2015.

Con prendas suaves y femeninas, estampados divertidos y alegres, Roberta consigue evocar sus vacaciones al lado del mar con pequeños guiños que se cuelan en sus estampados: desde lobos marinos hasta cines, pasando por zooms a rocas y arena de la playa, todo en vestidos estilo túnica cortos y también modelos ajustados, que juegan con trozos de transparencia, además de bañadores/malla que pueden llevarse solos o con otras prendas separadas.

Jardineras, shorts y blusas con texturas sedosas completan la colección femenina que ya se ha visto en pasarelas y también, en portadas de revistas. “Niebla está dedicada a la mujer joven, versátil, e innovadora, que busca una silueta cómoda y holgada, sin dejar de lado la elegancia clásica de ROBERTA”, señala Hoehmann, quien ya tiene un sello registrado con los estampados que crea para sus colecciones. Puedes encontrar esta marca y sus propuestas en la tienda Porquetevistes en Avenida Gertrudis Echeñique, 352, Las Condes.

Fotos: Roberta.

Comentarios

También te puede interesar