Telas de Almacén, la colección verano 2015 de Bazar La Pasión

Telas de Almacén, la colección verano 2015 de Bazar La Pasión

Bazar La Pasión es una de las marcas emblemáticas del vestir femenino en Valparaíso. Su tienda, que se erige en el Cerro Concepción, mantiene el espíritu del diseño sustentable, una línea que para esta colección aparece gracias a la utilización de textiles antiguos. “Telas de Almacén” se llama entonces la nueva apuesta de la marca de Carolina Arias, que siempre revitaliza lo más nostálgico del estilo femenino a través de vestidos y abrigos.

El verano 2015 presenta un vistazo a la época dorada a través de vestidos sencillos de silueta marcada, confeccionados a partir de los últimos metros que Arias encontró en una tienda textil porteña muy antigua. La Percala se transforma así en la materia prima a retomar con livianos modelos y chaquetas estampadas, en un toque que ya es el sello de la firma. Sencilla, elegante y muy femenina, es la propuesta enmarcada en una época donde la comodidad es lo que prima a la hora de vestir.

Con la fotografía de Pilar Castro y la aparición especial de los zapatos La Horma, esta colección muestra una campaña que apunta a dejar en su esplendor las propuestas de Bazar La Pasión. Aunque su tienda principal esté ubicada en Valparaíso, también puedes encontrar su ropa en Vitacura en Santiago y también en Puerto Montt .

Fotos: Bazar La Pasión.

Comentarios

También te puede interesar