La nueva campaña de Marc by Marc Jacobs con 11 modelos elegidos a través de Instagram

La nueva campaña de Marc by Marc Jacobs con 11 modelos elegidos a través de Instagram

Hay cientos de personas en el mundo que sueñan con ser modelos, pero debido a las largas distancias, o la falta de medios, es difícil acceder siquiera a hacer las filas de castings de marcas radicadas en las principales capitales de la moda. Es por eso que reclutar modelos a través de las redes sociales se está transformando en una posibilidad más real y conveniente, tanto para las agencias como para los aspirantes a modelo, siendo algunas de las más importantes las que están empezando a buscar a través de Instagram y Twitter a sus siguientes rostros. Justamente hace unos días fue revelada la campaña Primavera 2015 de Marc by Marc Jacobs en la que se dieron a conocer los 11 seleccionados del concurso que buscaba encontrar a los nuevos rostros para iniciar sus colecciones 2015. 

Lindsey Lugrin (modelo, Estados Unidos), Ana Viktoria Dzinic (Suiza) , Kim Eunbi (diseñadora de vestuario, Korea) , Amy Woodman (diseñador gráfico, Londres), Abigail Lipp (estilista, Estados Unidos), Toks Adewetan (fotógrafo y modelo, Nigeria), Dylan Stephens (modelo, Inglaterra), Nadia Kishlan (productora musical, Singapur), Mackenzie Cockerill (escritora, Inglaterra), Jake Hold (modelo, Inglaterra) y Aaron Whitty (diseñador gráfico, Inglaterra) son los nombres de las 11 personas —de todas edades y apariencias— que protagonizan la campaña Spring 2015 de Marc by Marc Jacobs.

La marca, que desde su nacimiento ha intentado mostrar diversidad y estampar una mirada atrevida y desordenada,  ya cuenta con dos campañas de modelos elegidos a través de las redes, además de una edición que espera por los resultados de sus concursantes para la campaña de Otoño.

Los 11 seleccionados fueron elegidos de un total de más de 70.000 participantes, quienes postularon bajo el hashtag #CastMeMarc, para luego ser fotografiados por David Sims en una campaña que grita por la diversidad y resalta las particularidades de cada uno de sus modelos.

Imágenes: MarcJacobs.com

Comentarios

También te puede interesar