Agenda Cristal Light: Panoramas del 15 al 18 de enero

Agenda Cristal Light: Panoramas del 15 al 18 de enero

Otro miércoles de verano, y nosotros volvemos a entregarte una nueva selección con los mejores panoramas para realizar en Santiago y regiones. Junto a Cristal Light, aquí los dejamos con actividades entre el jueves 15 y domingo 18 de enero, con datos de ferias de moda, cine, arte, teatro y conciertos de música para que disfrutes al máximo los días de verano.

Jueves 15 de enero

Feria Expo Cachagua 2015 – V región

Distintos espacios de moda, decoración, orfebrería, artesanía e indumentaria outdoors es lo que ofrecerá la nueva edición de Expo Cachagua, con más de 100 expositores para dar vida al Club Deportivo Caupolicán de Cachagua, ubicado en Camino el Golf 1660. Con Cristal Light como auspiciador, el evento contará shows en vivo todas las noches, degustaciones y talleres creativos para niños. Dentro de las marcas de diseño que podrás encontrar están la marca de carteras de cuero italiano Danielle Monnet y la firma de decoración Prisma Diseño, ambas de nuestra guía de tiendas de moda y diseño, VisteLaCiudad. Horarios: Jueves 15 de enero, inauguración de 19.30 a 23 hrs. / Viernes 16 a Domingo 18 de enero, entre las 11 y 15 y 18.30 a 23 hrs. Entrada general 3 mil pesos. Más información en www.feriaexpocachagua.cl.

Estreno de cine: Chef, la receta de la felicidad

Con un elenco que incluye a actores como Jon Favreau, Sofia Vergara, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman y Robert Downey, entre otros, la trama de esta película cuenta la historia del chef Carl Casper, quien repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, tras negarse a renunciar a su integridad creativa. En un consecutivo viaje a Miami, Casper se asocia con su ex mujer, su amigo y su hijo para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl volverá a sus raíces y recuperará su pasión por la cocina y el entusiasmo por el amor y la vida.

Ciclo de cine “Pantallas de la Diversidad”, en Centro Cultural Matucana 100

Por segundo año consecutivo, Fundación Iguales y Matucana 100 se unen para llevar a cabo “Pantallas de la Diversidad”, un ciclo de cine que aborda la diversidad sexual desde diferentes miradas, ángulos, sensaciones y directores. Este jueves será el turno del film de la cinta canadiense “Laurence Anyway” (2012), que cuenta la historia de un amor imposible entre una chica llamada Fred y un joven transgénero llamado Laurence, que revela su deseo de convertirse en mujer, a finales de la década de los 80. La película ganó el premio al Mejor Film Canadiense del Toronto International Film Festival de 2012. Entrada liberada. Más información en www.m100.cl.

Viernes 16 de enero

Último fin de semana para ir a ver “Duchamp, don’t forget” en MAC Parque Forestal

Para los fanáticos e intelectuales del arte contemporáneo, les recordamos que hasta este domingo estará en exhibición la muestra “Don´t Forget”, del artista Marcel Duchamp, en su primera exposición traída a nuestros país, en la sede Parque Forestal del Museo de Arte Contemporáneo. Más información en mac.uchile.cl.

Javiera Mena en Teatro Cariola

La cantante chilena comienza comienza el año presentándose en el Teatro Cariola con el el tour “Otra Era”, que reunirá música y baile, mientras hace un repaso por los mejores éxitos de su carrera y su más reciente disco que da nombre a la propia gira. Entradas a través del sistema Puntoticket. Teatro Cariola lo encuentras en San Diego 244, Santiago Centro. Más info en este link.

Sábado 17 de enero

Feria Internacional del Libro de Viña del Mar

La feria abre de lunes a domingo hasta las 11 PM e incluye tocatas, presentaciones y talleres todos los días. En total son 24 invitados nacionales e internacionales, como Alejandro Zambra, Diego Zúñiga, Pablo Simonetti y la colombiana Power Paola, además de historietista e ilustradora, quienes participarán de conversatorios en el Liceo Bicentenario, hasta el 25 de este mes. La entrada es completamente liberada. Más aquí.

“Parque”, exposición fotográfica sobre la historia de los espectáculos y aconteceres del Parque O’higgins

La muestra reúne una selección inédita de imágenes tomadas por el artista, Javier Godoy, desde 1989 hasta la fecha, sobre eventos masivos y la intimidad de anónimos que disfrutan de las lagunas y áreas verdes del parque. Gratis de 11 a 20 hrs. y abierta al público en la Galería Bicentenario del Centro Cultural Estación Mapocho. Hasta el 8 de marzo.

Domingo 18 de enero

Velas y Vientos (Veles e Vents) en Concepción gracias a Santiago a Mil

Concepción es la última parada de este espectáculo teatral y pirotécnico donde un idílico velero se transformará en cuestión de segundos en un petrolero, sobre un mar destructivo. La obra fue creada en 1994 por la compañía Xarxa Teatre y este domingo estará en Concepción, ofreciendo un espectáculo callejero para todo público. Imágenes y video en fundacionteatroamil.cl.

Último día para ver documentales chilenos

Sólo hasta este domingo 18 de enero se podrán ver los siete documentales nacionales seleccionados por la plataforma online, Doc Alliance Films (DAF), que se dedica a promocionar documentales de índole emergente a través del mundo, de manera gratuita y a través de su sitio web. Dentro de las cintas a mostrar están “El gran circo pobre de Timoteo” de Lorena Giachino; “Propaganda” del colectivo MAFI, “El edificio de los chilenos” de Macarena Aguiló y “El salvavidas” de Maite Alberdi. Para ver los documentales, solo tienes que entrar a dafilms.com.

[vimeo]http://vimeo.com/30924999[/vimeo]

Imágenes de feriacachagua.cl, estacionmapocho.cl, javieramena.com, mac.uchile.cl, camaradellibro.cl,

Comentarios

También te puede interesar