Distintos tipos de Trajes de Baño para este verano

Distintos tipos de Trajes de Baño para este verano

La temporada de playa está en su punto más álgido por estos días. Con las altas temperaturas azotando las ciudades de nuestro país un día de playa o piscina puede ser la solución perfecta para capear el intenso calor. Por eso debemos estar preparadas de antemano y tener lista nuestra ropa de baño para disfrutar de las olas y el sol, aprovechando la gran variedad de estilos que ofrece el mercado. Porque que no es necesario optar solo entre un bikini o un traje de baño completo, aquí les compartimos una guía con algunos de los más originales para esta temporada.

Traje de baño de una pieza

En el pasado quedó la creencia de que este tipo de bañador solo se usaba para esconderse, pero ahora los trajes de baño han vuelto con cientos de diseños diferentes para todo tipo de cuerpo y en los más diversos estilos. Con y sin espalda o tirantes, de rebaje largo o corto, con Cut-Outs, en diferentes telas y colores. Este año puedes optar por uno de estos modelos para probar un nuevo estilo y además sentirte cómoda bajo el sol.

 

Bikini de Talle Alto

Este modelo tiene reminiscencias vintage que lo hacen además de cómodo y multifacético una pieza llena de estilo. Evocando a las coquetas imágenes de la corriente Pin-Up, este tipo de bikini se ha instalado con fuerza siendo uno de los más buscados durante los últimos años por lo que el mercado ha lanzado este verano mayor cantidad de modelos y opciones. Ojo que por el hecho de cubrir parte del estomago produce una ilusión que realza el busto.

Bikini Triangular

El bikini en triángulo también ha variado con los años manteniendo su estructura base, pero variando en tamaños y extensión. Ya sea con tirantes de mostacillas, cintas que bajan por la cintura o espalda con tiritas cruzadas, los triángulos traen año a año nuevos modelos para combinar. Ideal para mujeres con caderas y cintura marcadas pues otorga ángulos y líneas verticales a tu imagen.

Strapless

Si lo que quieres es agregar curvas a tu cuerpo, entonces un bikini sin tirantes puede ser la opción. No recomendado para mujeres con mucho busto (pues no otorgan el soporte necesario) los bikinis sin tiritas son una entretenida manera de jugar con los volúmenes puesto que podemos encontrar varias opciones con vuelitos, texturas y en estampados que otorgan movimiento y toques divertidos.

Deportivo

El estilo deportivo no solo se ha colado en la moda y el streetstyle. Bikinis y trajes de baño inspirados en piezas deportivas se han transformado en la combinación perfecta entre estilo y máxima comodidad utilizando más tela en la espalda, piernas e incluso incorporando mangas para evocar a los trajes de surf.

Imágenes: Pinterest

Comentarios

También te puede interesar