¡Feliz Cumpleaños, Kate Middleton!

¡Feliz Cumpleaños, Kate Middleton!

De una chica simple, vestida en su mayoría con jeans, poleras y zapatos bajos, a un símbolo de sofisticación, elegancia y femineidad. La duquesa de Cambridge ha cautivado al mundo con su actual estilo que calza a la perfección con su personalidad dulce y femenina. Dedicada a su estética pero sin ser fanática ni obsesiva y sabiéndose un ícono de estilo, Kate Middleton ha optado por acceder a los lujos que se le presentan por ser parte de la corona inglesa, junto con apariciones de ella vestida en marcas low-cost para ser más cercana a la gente que la sigue. Hoy, en el día de su cumpleaños número 33, recorremos la evolución de su estilo y algunos de sus mejores outfits.

Fanática de Topshop (la que fuera su marca de cabecera por años), los vestidos, los zapatos y la moda en general, Kate apuesta por un estilo clásico pero con toques modernos. Ha confesado que le gusta ese toque “británico” en el que se le encasilla y no teme en usarlo y aprovecharlo a su favor. Buscando de esta manera utilizar algunas piezas de corte vintage, pero con telas más modernas, Kate casi siempre acierta con sus decisiones y ha dejado claro que, a pesar de tener asesores, su propio estilo es algo que le interesa y de lo que se hace cargo; así mismo como lo hace con su pequeño hijo George quien fuera elegido el 2014 como el bebé con más estilo del mundo.

Por su alto cargo no puede descuidarse en sus apariciones publicas y está siempre atenta al rol que representa. Forma parte de la realeza, pero también se interesa en servir de ejemplo para las madres alrededor del mundo, demostrando que no es necesario descuidarse ni dejar de sentirse bella y atractiva luego de tener hijos. Por lo mismo juega siempre con los límites entre la femineidad y la elegancia, acentuando sobre todo su cintura, pero con el recato y las posibilidades que le merecen ser parte de la realeza británica.

Imágenes: PurePeople / EOnline / USMagazine / ElleUK

Comentarios

También te puede interesar