Au Jour Le Jour, la nueva firma italiana que se divierte con la moda

Au Jour Le Jour, la nueva firma italiana que se divierte con la moda

Moschino no es la única marca que juega con los conceptos más populares en la moda, ni Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli de Valentino, la única dupla exitosa. Mirko Fontana y Diego Marquez fundaron el 2010 Au Jour Le Jour, una marca que a través de estampados divertidos, colores fuertes que recuerdan una estética retro y una gran presencia dentro de los nuevos favoritos, ha logrado posicionarse y conseguir el apoyo de nombres tan famosos como el de Giorgio Armani.

A principios del 2014, Au Jour Le Jour consiguió montar su desfile en el famoso Armani Teatro que a partir del 2013 es sede para nuevos talentos bajo la tutela del famoso couturier. La Blogger Leandra Medine, Rita Ora y por supuesto, Anna Dello Russo, son algunas de las fans que han llevado ya varios trajes de distintas temporadas de la marca italiana, los cuales destacan por resaltar brillos, bordados y estampados en cualquier momento. Uno de los hits de su colección F/W 2014, es una jardinera vestido de inspiración Space Age que ya se ha visto en varias editoriales de revistas.

Colecciones para hombres y mujeres que mezclan un poco el look juguetón y práctico de Kenzo junto a la nostalgia kitsch de Prada o Miu Miu, llevan a Au Jour Le Jour a convertirse en una mezcla perfecta para muchas famosas, que nunca dejan de jugar con estilos y marcas, para dar con el estilo deseado.

Fotos: Style.com, Instagram oficial marca, Ryan Jerome, What we are wearing.

Comentarios

También te puede interesar