Lindsay Lohan es la nueva asesora creativa de Ungaro

Lindsay Lohan es la nueva asesora creativa de Ungaro

ungaro 3

La firma francesa Ungaro está haciendo algunos cambios para lograr volver al éxito que tenía hace algunos años. Por eso, por estos días se hizo oficial la incorporación de Lindsay Lohan como asesora creativa. Su gran debut en este puesto, lo hará en algunas semanas más, lo que la tiene bastante nerviosa.

Hasta el año 2004 el diseñador jefe de esta casa de moda era su fundador, Emmanuel Ungaro. Desde esa fecha hasta ahora han pasado por ese puesto muchos diseñadores y ninguno ha logrado dar a la firma el empujón necesario para recuperar el puesto que esta firma tenía en el mundo de la moda.

Hace un par de meses que la nueva diseñadora en jefe de Ungaro es Estrella Archs. Lindsay Lohan trabajará junto a ella dándole su visión de la moda y supervisando todas las colecciones que Ungaro presente.

Fashion Emanuel Ungaro LohanLindsay Lohan junto a Estrella Archs

Para nadie es una novedad que Lohan es fanática de la moda. De hecho es sabido que se cambia de ropa hasta 5 veces al día. Ella ha dicho que su gran aporte a Ungaro será darle una mirada joven que se complementará con la de Estrella Archs.

El gran debut de Lohan como asesora creativa de Ungaro será en la semana de la moda de París los primeros días de octubre. Según ha dicho, esto la tiene muy nerviosa, incluso más que cuando se estrena una de sus películas, ya que mientras en una cinta tiene que interpretar a un personaje distinto a ella, mostrar una colección es algo mucho más personal.

úngaro

Aunque Lohan se fotografió para presentarse como nueva asesora creativa de Ungaro, su contrato dice que ella no será rostro de ninguna campaña para la firma.

Así Lohan a sus 23 años nos presenta una nueva faceta, pero tendremos que esperar un tiempo para ver cómo le va.

Comentarios

También te puede interesar