Linda siempre linda

Linda siempre linda

1alexandermcqueen

Por LucyC

El retorno de las supermodelos es algo cada vez más patente en portadas, editoriales y campañas de las más prestigiosas marcas. ¿Por qué? Marcaron un hito y después de ellas casi ninguna modelo -a excepción de Gisele- ha logrado su relevancia y popularidad. Por lo demás las mujeres maduras y con mayor poder adquisitivo se identifican más con ellas que con las modelos actuales (cuyos nombres son conocidos por los amantes de la moda pero no a nivel masivo) y por lo mismo son más rentables para las marcas.

Y en este retorno no podía faltar Linda Evangelista, una de las más bellas, elegantes y sin duda la más camaleónica de la era de las supermodelos. Ya había dado indicios de un regreso al aparecer en la portada de la revista Vogue americana el año 2006 y al firmar como imagen de L´Oreal el año pasado. Este 2008 ha seguido marcando presencia apareciendo en una editorial fotografiada por Steven Meisel para la edición de Junio de la Vogue italiana y como imagen de la campaña Otoño Invierno de Prada.

Prada

2prada

Y como parece que ha vuelto para quedarse, en la edición de Octubre de la revista W protagoniza una super sexy editorial llamada Love/Hate fotografiada por Steve Klein, en donde demuestra que a sus 43 años todavía está vigente, muy pero muy guapa (¡qué ganas de verse así a esa edad!) y nos hace entender por qué el mundo de la moda todavía no puede dejarla ir.

Miu Miu

3miumiu

Chaqueta Michael Kors/Top Chloe/Shorts Balenciaga

4michaelkors_chloe_balenciaga

Louis Vuitton

5louisvuitton

Top Keiko New York/Leggins American Apparel

6keikonewyork_americanapparel

Abrigo Gucci/Vestido Burberry

7gucci_burberry

Givenchy

8givenchy

Abrigo Christian Lacroix/Traje de baño Herve Leger

9christianlacroix_herveleger

Christian Lacroix

10christianlacroix

Top Balenciaga/Falda Missoni

11balenciaga_missoni

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar