The classic smoke eyes PAL DISIOSHO!

The classic smoke eyes PAL DISIOSHO!

smokey_eyes

Es de lo más habitual que todas las mujeres quieran “sentirse” cual modelo flacucha o destacar en esa salida nocturna. -por no decir que quieren ser el centro de atención y “matar” a todas su rivales en las fiestas jajajaja- Para esto siempre quieren y sueñan con lucir el clásico, incomparable y que nunca pasa de moda: ¡SMOKY EYES!

 

 Viene temporada tras temporada, con variaciones que ayudan a “refrescar” esta propuesta según el color de moda, cantante o si el delineado que lo acompaña es más de los 50’s o de los 80’s.

En fin; para esta temporada Primavera-Verano la idea es usar el smoky eyes en tonos metálicos, en verdes brillantes y vibrantes colores o como se te ocurra usarlo.

Pero ahora nos centraremos en enseñarles como lograr el “clásico” smoky –sombra oscura, de preferencia negra- para que salgan a matar este fin de semana del “disiosho di septiembre”

01

Toma nota y atención de esto:

• Lo primordial para este look es tener una sombra de preferencia lo más oscura posible, un delineador del mismo color y una buena mascara para pestañas.

• Trata en lo posible de maquillar primero los ojos si vas hacer un smoky, ya que es muy probable que termine cayendo sombra sobre tus “ojeras” y esto mache un poco la base o las correcciones que hayas hecho antes.

• Primero aplica una sombra un poco más clara desde el lagrimal hasta la parte baja del arco de la ceja –así tendrás un color base para poder jugar con el contraste de la sombra oscura y se verá mas “fluida” la unión de ambos colores.

• Posterior a esto; pon la sombra oscura por todo el párpado móvil con un pincel lo más duro posible o de esos aplicadores de esponja –esto nos ayudará a “dejar” el color más intenso-.

• Luego con la ayuda de un pincel mas “gordo” en la punta “romperemos” el color de manera circular por todo el parpado móvil.. sin llegar más allá del pliegue del párpado, para lograr que el “color oscuro” se “mezcle” con el tono más claro que aplicamos al principio. Y se logre el efecto de SMOKY EYES–en inglés quiere decir “ojo ahumado” por si aca’-

• Luego delinearemos con la sombra oscura y un pincel pequeño por debajo de las pestañas inferiores del ojo desde el lagrimal hasta le final del ojo para unir ambos extremos. Además aplicaremos delineador en el mismo tono de al sombra o negro de preferencia por todo el interior del ojo.

• Delinear lo más pegado posible a las pestañas superiores para ayudar a dar “más intensidad” a la mirada, encrespar y aplicar mascara a gusto.

• Y continuar con la aplicación de base, corrector, rubor, labial… y todo lo que quieras!

brocha planabrocha difuminar

 

P.D.: si van a utilizar este tipo de make up, traten en lo posible de dejar como foco solo los ojos, no se apliquen colores muy llamativos en la boca ya que pueden parecer… jajajaja

Comentarios

También te puede interesar