Ganador concurso editorial RVLC 8: “Chic Stands”

Ganador concurso editorial RVLC 8: “Chic Stands”

A Colombia se va el premio de nuestro concurso Editoriales de Moda que para cada edición de RevisteLaCalle premia a un nuevo grupo de jóvenes talentos interesados por ser parte del circuito de la moda y el diseño. Luego de revisar una a una las propuestas enviadas, que fueron muchísimas, el jurado de VisteLaCalle tomó la decisión de elegir a “Chic Stands” de Andrés Yepes y el fotógrafo Andrés Espinoza, como la editorial ganadora que será parte de todas las ediciones de la octava edición de RevisteLaCalle.

La actitud femenina dentro de un escenario tan común como puede ser un supermercado, es el territorio al que nos vemos enfrentados en esta editorial que mezcla colores, estampados y elegancia para retratar la magia de una mujer, que con la audacia de sus prendas, puede transformar cualquier contexto en un lugar colorido, lleno de módulos y simetría.  “Un escenario donde la feminidad se traduce en una idea auténtica; en la que el lujo y la tradición se combinan con la contemporaneidad y la fuerza de la mujer de la actualidad”, explican los propios creadores de estas imágenes.

Agradeciendo la participación de los más de 60 postulantes que se inscribieron en el concurso, aquí dejamos las imágenes de la editorial ganadora de RevisteLaCalle 8, la cual podrás encontrar próximamente en todos nuestros puntos de venta.

Fotografía: Andrés Espinosa @Andresespinosaph

Producción: Andrés Yepes @andresyepesd

Estilismo: David Chicaeme y Andrés Yepes @davidchikm @andresyepesd

Maquillaje y pelo: Alex Ospina @shimonospina

Modelos: Ana Beliza y Erica Ruini @anabelizam @ericaruini de Agencia Grupo4

Asistente de Fotografía: Sebastian Montañez @smontañezc

Locación: Surtifruver La Casona, Bogotá, Colombia.

Todos los derechos VisteLaCalle

Comentarios

También te puede interesar