Fashion News: Apertura Forever 21 en Costanera Center, nueva Escuela del Videoclip y colección Métiers d’Art Chanel

Fashion News: Apertura Forever 21 en Costanera Center, nueva Escuela del Videoclip y colección Métiers d’Art Chanel

La marca de Los Angeles, Forever 21, abrirá su cuarta tienda en Chile, este sábado 6 de diciembre, en en el Mall Costanera Center de la capital. Al igual que para las otras inauguraciones, el gigante estadounidense realizará un evento de apertura programado desde las 10 de la mañana, donde las primeras 500 personas en llegar recibirán una giftcard de 15 mil pesos. Además habrá djs musicalizando en vivo, descuentos y otras sorpresas. La nueva tienda será la más grande de las cuatro: tendrá 1.955 metros cuadrados y además, contará con las submarcas F21 Men y Girls.

Laboratorios cápsula para aprender paso a paso cómo realizar un videoclip, es lo que propone la nueva Escuela de Videoclip del productor audiovisual Nicolás Oyarce y su equipo. La escuela se encuentra impartiendo sus clases hasta la primera quincena de diciembre y pretende generar un espacio novedoso y fértil para aprender distintas técnicas –tanto prácticas, como teóricas–, de cómo realizar un montaje audiovisual en formato videoclip. Los cursos son para principiantes y personas que ya conozcan la disciplina, pero quieran perfeccionarse aún más, y se realizarán en las oficinas de Estudio Panal. Las clases son los martes y jueves, de 19 a 21 horas. Si quieren más información, pueden escribir al correo contacto@estudiopanal.com

 

Junto con el cambio de estación a las temporadas más frías de la zona continental de Estados Unidos y Europa, Chanel realizó el lanzamiento de su colección Pre-Fall 2015, bajo el concepto Metiers d’Arts, esta vez en la ciudad de Salzburgo en Austria. La colección contó con más de 80 looks inspirados en la estética de los vestuarios alpinos y austriacos clásicos, presentados un ambiente rococó y de arquitectura romántica en el castillo Schloss Leopoldskron del siglo XVIII.

Colores como el blanco, rojo, azul y negro, combinados con otros tonos como el gris paloma y el verde bosque, fueron parte de los colores que definieron a esta nueva colección, la cual contó con pantalones de cuero, interpretaciones de vestidos Dirndl (propios del vestuario tradicional austriaco), chaquetas en tweed con cuatro bolsillos, chaquetas florales, capas y abrigos de distintos largos. También llamó nuestra atención el invento de corbatas-pañuelos, donde pañuelos con broches especiales dan la apariencia de una corbata mucho más colorida y suave.

Dentro de las modelos que desfilaron por este castillo estuvieron Natalie Westling, Brinx Walton, Soo Joo Park, Lara Stone, Cara Delevingne y Kendall Jenner. Las dos últimos fueron las encargadas del cierre de la pasarela.

Comentarios

También te puede interesar