Accesorios y regalos VisteLaCiudad para tener en cuenta esta Navidad: Parte I

Accesorios y regalos VisteLaCiudad para tener en cuenta esta Navidad: Parte I

La guía VisteLaCiudad no solo reúne lo mejor del vestuario femenino en Santiago, sino también, datos sobre tiendas que recopilan regalos para todos los gustos. Así, para estas fechas donde buscar lo que quieres darle a tu familia y amigos es una tarea ardua, esta guía se transforma en un imprescindible que facilita la búsqueda para transformarla en una virtual y sencilla. Para que sepas cuáles son las novedades que tienen estas tiendas, recopilamos las siguientes ideas de las primeras dos ediciones de VisteLaCiudad.

DECORACIÓN

Doméstico (Contactar en Facebook): La tienda que recopila regalos y decoración vintage, se instala de martes a sábado en la feria del GAM, entre las 11 y 19 horas. Cajas metálicas, maletas y varios detalles que pueden gustar a los amantes del estilo y decoración están disponibles aquí. Las radios antiguas a pilas y teteras con detalles pueden ser perfectos para quienes gustan de ambientar con personalidad un rincón de la casa.

Prisma Diseño (Contactar en Facebook): Esta tienda de muebles y objetos de decoración es ideal para quienes valoran el diseño nacional y la nobleza de los materiales locales. En Prisma Diseño reutilizan maderas en desuso para crear productos de interiorismo y mobiliario. Mesas de centro, cómodas, maceteros y pisos reciclados, escritorios y sillas son parte de lo que puedes encontrar entre sus piezas.

Corazón de Pajarito (Contactar en Facebook): Marcos de cuadro a la medida para enmarcar una buena foto familiar, de pareja o amistad, es lo que ofrece esta tienda de enmarcaciones y objetos de decoración que crea diseños únicos para dar personalidad a los espacios. Espejos, pizarras y los proyectos que quieras pueden mandarse a hacer a pedido si escribes al correo corazondepajarito@gmail.com, o escogiendo los diseños ya creadores en sus imágenes de Instagram.

 

NIÑOS: Moda, accesorios y juguetes

Tres Lobitos – Avenida Vitacura 7310, Vitacura: Una juguetería dedicada a recopilar encantadores artículos provenientes de Europa es la que ofrece entre autos a pedal estilo vintage, casas de telas para jugar y otros regalos. En esta tienda, recomendamos una lonchera que puede ser obsequio para grandes y chicos, además de un libro de tela de “El Principito”, un clásico para mostrarle a los más pequeños.

La Gallina (Contactar en Facebook): Decoración, ropa de cama, juguetes, accesorios y más es lo que tienen en esta encantadora tienda de artículos para bebés y niños. Muy recomendable son sus frascos de dulces con bailarinas, animales y soldados como motivo decorativo, y sus baberos de tela.

Bosque & Menta (Contactar en Facebook): Para todos quienes gustan de mimar a sus hijos, sobrinos, primos, ahijado o bebés que vengan en camino, este es un excelente regalo de diseño nacional y hecho a manos. El producto estrella de esta marca son los zapatos, y como verán en las fotos, los hay de todo tipo de color y texturas. Lisos, metalizados, con estampados y animal print, las opciones son muchísimas.

Accesorios, bicicletas y juguetes vintage para grandes

Öko Orfebrería – Showroom en Calahorra 1014, Las Condes: La artista visual y orfebre Maca Santander ofrece piezas únicas con detalles en plata y diferentes piedras. De su colección destacamos los anillos geométricos, que pueden ser un bonito regalo para quienes gustan de estos artículos.

Blubag – Tabancura 1562, Vitacura: Productos de belleza especiales y toques femeninos condensa esta tienda donde escogimos la próxima tendencia que hará furor en el verano: los tatuajes temporales metalizados. El set cuesta $12.900 y hay varias opciones para adecuarlos en distintas partes del cuerpo.

Tesoro Mío (Contactar en Facebook): La marca de joyería de autor que ha acompañado diseños de Paulo Méndez y otros talentos, tiene una amplia gama de productos con estilo que van desde el punk a través de calaveras, hasta sus famosos anillos Lego. Para esta ocasión, dejamos su última colección llamada “Rayo”, que debutó en Santiago Fashion Week.

Velochic – Apoquindo 7072, Las Condes: Bicicletas personalizadas, restauraciones, servicio técnico, venta de canastos, timbres y cascos son solo algunas de las maravillas que esta tienda y boutique ofrece a los amantes de las bicicletas. Dentro de sus diseños más llamativo, no gustan los modelos con colores fuertes, los canastos de mimbre y los casos y timbres personalizados con motivos florales y de lunares. También ofrecen bicicletas de madera RODA para los más pequeños.

 

Remind Design Store – Av. Italia 1325 Local 10, Providencia: Diseño sustentable es lo que encontrarás en los productos de esta tienda que hace poco llegó a Barrio Italia. Dentro de las piezas que más podrían llamar la atención para esta navidad se encuentran las mochilas y bolsos hechos con velas de barco recicladas, las guitarras, bajos y baterías en versión miniatura, y las distintas piezas de vestuario diseñadas tanto para hombres, como para mujeres.

One More Toy – Tegualda 1517, loval 6, Nuñoa: Esta tienda es parte del colectivo de locales de diseño de Factoría Tegualda, en Barrio Italia, y entre sus productos más exclusivos se encuentran cámaras y films Polaroid, Impossible Project e Instax, para todos los amantes de la fotografía vintage, así como juguetes y objetos clásicos de los años ’60, ’70 y ’80 como videojuegos Atari, relojes despertador Hoffner, teléfonos cobra y juegos portables como Battleship y Tiger Electronic Football.

Fotos: Facebook oficial tiendas, René de la Cruz.

Comentarios

También te puede interesar