Los must de Dockers por VisteLaCalle: Guía de regalos para fin de año

Los must de Dockers por VisteLaCalle: Guía de regalos para fin de año

Dockers ha sido una de las marcas que nos ha acompañado durante gran parte de este 2014 a través de desfiles, colecciones y concursos especiales para todos los seguidores VLC. Por eso, y porque también nos gusta entregar material solo para ellos, es que decidimos hacer una selección de las prendas masculinas más originales y estilosas para actividades y celebraciones de fin de año, que la marca está presentando para la actual temporada primavera/verano, y que puede servir tanto como guía de vestir como de inspiración para aquellos regalos masculinos de navidad y amigo secreto. ¡Esperamos que les guste! 

Básicos

Desde el pantalón khaki que siempre ha caracterizado a la firma, hasta poleras en tonos lisos con cuello redondo y otras abotonadas y con juego de líneas, los clásicos de Dockers incluyen piezas informales para el día a día, como prendas que pueden servir para eventos y oficina. Complementar con accesorios u otras prendas más elaboradoras, como las que más abajo también les mostramos, puede ser la clave para llegar a un buen equilibrio en cuanto a estilo. Rango de precios entre $20 mil y $40 mil.

Para la playa

“Get Ready” es el nombre de la colección primavera/verano de esta marca, la cual cuenta con bermudas y camisas bastante entretenidas para los días de sol, playa y descanso. Los colores fuertes con estampados de líneas, prendas en tonos lisos y trajes de baño, son las piezas que servirán para disfrutar del verano. Rango de precios entre  $25 mil y $45 mil.

Camisas: Con líneas, cuadrillé, estampado escocés y denim

Un clásico que siempre es bueno tener en distintas versiones, ya sea en colores más sobrios o más llamativos. Útiles para el trabajo, la oficina, el estudio y los buenos momentos en familia. Rango de precios entre  $30 mil y $40 mil.

Pantalones de lino y línea Wellthread

Ideal para los días de calor intenso. La línea Wellthread además cuenta con pantalones, khakis jackets y camisas casuales hechas a partir de capas de hilos 100% de algodón —en el caso de las telas premium— y métodos de confección de bajo impacto medio ambiental. Rango de precios entre  $30 mil y $45 mil.

Accesorios y Giftcard

Los cinturones se pueden encontrar desde los 20 mil pesos aprox. y vienen en distintos tipos de cuero en tonos lisos, así como otros anudados en colores naranja, verde, azul, arena y café. Otros accesorios de la marca incluyen calcetines desde los 5 mil pesos, calzoncillos, toallas de playa, gorros y billeteras. Este año la marca también lanzó una giftcard navideña con montos entre los 20 mil y 100 mil pesos a regalar.

Fotos: Feli Ramírez

Comentarios

También te puede interesar