VLC Man: El estilo de Lougè Delcy

VLC Man: El estilo de Lougè Delcy

Dapper Lou nació en 2007 como un espacio del bloguero Lougè Delcy, como un proyecto en el que posteaba temas y fotos relativas a sus intereses en la moda masculina. Poco a poco, fue ampliando sus categorías de contenido, hasta convertirse en un sitio comprensivo no sólo de moda, sino de todos los asuntos que conforman el lifestyle masculino. Su página web le sirvió como plataforma para mostrar su estilo y conseguirle colaboraciones con marcas tan importantes como Zegna, Barney’s, Gucci y Hugo Boss, entre otras, perfilándolo como uno de los influencers más destacados de la industria de la moda varonil de estos días.

El estilo de este neyorquino de Brooklyn se basa en la mezcla de cortes clásicos con toques atrevidos en lo que respecta al color y combinación de distintas piezas. Él mismo lo define como “el encuentro entre lo tradicional y lo moderno”, donde los colores, los estampados y las telas juegan un rol muy importante a la hora de definir sus looks. En gran parte de sus entrevistas nombra al artista Jean-Michel Basquiat como una de sus principales inspiraciones estéticas.

Su voz cobra cada vez más importancia en el campo de la moda masculina y ha sido invitado a colaborar con Vogue Italia, GQ y Essence, todas publicaciones que recurren a su experiencia y consejos de moda. Su Instagram es otra de las herramientas a través de las cuales comunica su gusto y estilo con sus seguidores, y esa misma plataforma es la que le valió una nominación como “Fashion Instagramer of the Year”, premio que otorga el CFDA a las cuentas más inspiradoras del mundo de la moda.

Comentarios

También te puede interesar